Problema con aforador rallye

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
motorbremsen
Mensajes: 31
Registrado: Mié, Ene 12 2011, 15:14
Spain

Buenas a todos.
Parece que el aforador del rallye ha dejado de funcionar,esta tarde he hecho algunas comprobaciones y no tengo duda.

He desmontado el de un 1.8 diesel que tengo como donante y veo que no es el mismo,en la peugeot no lo sirven y el recambista me dice que han dejado de fabricarlo.

Alguien sabe si es compatible con algun otro modelo o algun sitio donde pueda conseguirlo??

Gracias de antemano y un saludo.
gurito
Mensajes: 28
Registrado: Mié, Abr 11 2018, 16:12
Ubicación: Valladolid
Coche: Peugeot 205 gti, seat ibiza sxi
Género:
France

motorbremsen escribió:Buenas a todos.
Parece que el aforador del rallye ha dejado de funcionar,esta tarde he hecho algunas comprobaciones y no tengo duda.

He desmontado el de un 1.8 diesel que tengo como donante y veo que no es el mismo,en la peugeot no lo sirven y el recambista me dice que han dejado de fabricarlo.

Alguien sabe si es compatible con algun otro modelo o algun sitio donde pueda conseguirlo??

Gracias de antemano y un saludo.
Yo le pille hará unos 3 años en mister auto para mi gti, que seguro es el mismo.


Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
motorbremsen
Mensajes: 31
Registrado: Mié, Ene 12 2011, 15:14
Spain

Gracias gurito por la info.

Ya lo he conseguido.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Una duda. Tengo un 1.8D y no sé si es normal pero cuando empieza a entrar en reserva la luz no deja de parpadear. Es cuando voy conduciendo a cierta velocidad en cuestas y curvas por lo que entiendo que puede ser por la forma del depósito que modifica el nivel pero también pienso que eso debería tener un tope que salte y ya no vuelva a la otra posición. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Responder