Piñón 5a largo para Talbot 1.6

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Pues parece que con unos dias de uso y también dependiendo de hacia donde esté girando, la aguja de las rpm tiende a moverse un poco, aqui adjunto otra foto en la cual da la sensación de que va a menos rpm que en la primera foto que puse.. jeje

Por cierto, lo comparé con el gps y el cuadro marca aproximadamente unos 2kmh de más cuando marca 120kmh.
Recuerdo que llevo 165/60 R14 (de ahí la "exactitud" del cuadro) por si alguien lee esto último y no lee mensajes anteriores jaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GTX & MITO
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

NeGrYt0 GTX escribió: Mié, May 20 2020, 22:52 Pues parece que con unos dias de uso y también dependiendo de hacia donde esté girando, la aguja de las rpm tiende a moverse un poco, aqui adjunto otra foto en la cual da la sensación de que va a menos rpm que en la primera foto que puse.. jeje

Por cierto, lo comparé con el gps y el cuadro marca aproximadamente unos 2kmh de más cuando marca 120kmh.
Recuerdo que llevo 165/60 R14 (de ahí la "exactitud" del cuadro) por si alguien lee esto último y no lee mensajes anteriores jaja
Que tal sale de precio esa medida? Es que estoy pensando pasar a llanta 14 y actualmente lleva la 13 original que en uniroyal ya me salían a 50 cada goma pero genial con ellas en mojado
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Pues no me acuerdo... diria que pague unos 60 o 65 por goma pero depende de la marca también. En esta medida no hay mucha variedad y mucho menos nada asi deportivo... llevo unas continental creo que son las "eco contact" asi que bueno, no van mal pero no se les puede exigir tampoco nada en exceso..
GTX & MITO
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

NeGrYt0 GTX escribió: Mar, May 26 2020, 15:40 Pues no me acuerdo... diria que pague unos 60 o 65 por goma pero depende de la marca también. En esta medida no hay mucha variedad y mucho menos nada asi deportivo... llevo unas continental creo que son las "eco contact" asi que bueno, no van mal pero no se les puede exigir tampoco nada en exceso..
Yo llevo uniroyal y encantado la verdad porque en mojado antes telita bufff, y para las 1.6 gti cuando las tenga metere uniroyal también
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Uniroyal hablan de que van super bien en mojado...
A mi me ronda por la cabeza agenciarme 4 llantas de chapa y montar algo mas deportivo y dejar las de gti1.6 para los neumáticos que llevo para mas de paseo y viajes... pero bueno.. de momento con lo que hay montado ya voy bien jeje.
GTX & MITO
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

NeGrYt0 GTX escribió: Mié, May 20 2020, 22:52 Pues parece que con unos dias de uso y también dependiendo de hacia donde esté girando, la aguja de las rpm tiende a moverse un poco, aqui adjunto otra foto en la cual da la sensación de que va a menos rpm que en la primera foto que puse.. jeje

Por cierto, lo comparé con el gps y el cuadro marca aproximadamente unos 2kmh de más cuando marca 120kmh.
Recuerdo que llevo 165/60 R14 (de ahí la "exactitud" del cuadro) por si alguien lee esto último y no lee mensajes anteriores jaja
Lo comprobe con gps una app que me dijo Diego y la verdad pense que me encontraria algo mas escandaloso, siendo cuadro bajo y lo que comentaban de medicion mas erronea, pues el resultado obtenido es que aguja cuadro a 120, gps de app indicaba 115.5 aproximadamente, llevando las gomas con medida de serie, cuando tenga las 1.6 gti tengo que volver medirlo para ver como se mantiene la diferencia.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

NeGrYt0 GTX escribió: Lun, Jun 01 2020, 22:57 Uniroyal hablan de que van super bien en mojado...
A mi me ronda por la cabeza agenciarme 4 llantas de chapa y montar algo mas deportivo y dejar las de gti1.6 para los neumáticos que llevo para mas de paseo y viajes... pero bueno.. de momento con lo que hay montado ya voy bien jeje.
Si si van muy bien y en nieve la verdad cuidadito lo que hacen esas ruedas (contacto nieve sanabria), yo desde que las puse tanto frenada en mojado, frenada en nieve, pues la verdad encantado :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Fran 205SR escribió: Mar, Jun 02 2020, 11:28
NeGrYt0 GTX escribió: Lun, Jun 01 2020, 22:57 Uniroyal hablan de que van super bien en mojado...
A mi me ronda por la cabeza agenciarme 4 llantas de chapa y montar algo mas deportivo y dejar las de gti1.6 para los neumáticos que llevo para mas de paseo y viajes... pero bueno.. de momento con lo que hay montado ya voy bien jeje.
Si si van muy bien y en nieve la verdad cuidadito lo que hacen esas ruedas (contacto nieve sanabria), yo desde que las puse tanto frenada en mojado, frenada en nieve, pues la verdad encantado :ok
En los 90, Uniroyal era anunciado como "The rain tyre", "el neumático lluvia".
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

citroengs escribió: Dom, Jun 07 2020, 16:48
En los 90, Uniroyal era anunciado como "The rain tyre", "el neumático lluvia".
No lo sabia pero es buena verdad :ok :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

https://www.youtube.com/watch?v=ReC2kS8Mllc
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

citroengs escribió: Dom, Jun 07 2020, 23:27 https://www.youtube.com/watch?v=ReC2kS8Mllc
Muchas gracias, lo vi ahora :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder