Ayuda problemas caja de cambio Peugeot 205 diesel

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
bmw2002tii
Mensajes: 11
Registrado: Lun, Feb 28 2011, 00:25
Género:
Spain

Hola, tengo un Peugeot 205 diesel, el otro dia quede tirado pues se rompió la caja de cambios, compre una en un desguace y no sirve pues el palier corto el del lado del conductor no entra hasta el fondo en la caja que compre y pierde la valvulina, aunque en el desguace me dijeron que era de un 205 no se de que modelo y porque no sirve. Os doy los datos del motor en la placa que tiene el mismo en el primer renglón tiene la inscripción 1CV1P, en el segundo renglón 001632, la caja que se rompió en el primer renglón pone 20CL09, en el segundo renglón 3876879 A, la caja que compre en el desguace en el primer renglón pone 20TB51, y en el segundo renglón 1044477 B.
Mis preguntas son las siguientes:
1º Con la placa del motor se puede saber a que modelo pertenece y que cilindrada tiene?
2º La caja que compre en el desguace de que modelo sera?
3º La caja que tengo que comprar tiene que tener la misma numeración que la que quité?
Si alguien me puede dar información le quedaría muy agradecido, en este momento me encuentro con la caja que compre montada en el coche y este en el elevador, voy a volver a quitarla para devolverla al desguace. Un cordial saludo a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Es de un 306 hdi
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

yo tengo una caja de 205 mito diesel si te interesa soy de Barcelona y tu?

saludos, Antonio
bmw2002tii
Mensajes: 11
Registrado: Lun, Feb 28 2011, 00:25
Género:
Spain

Perdona por no haberte contestado antes, ya que no vi tu oferta, al día siguiente lo solucione comprando una caja en un esguace igual que la que tenía y me cobraron 100 € no va tan fina como la que tenía pero bueno a ver lo que aguantar. Un saludo y muchas gracias
A que se me olvidaba yo vivo en Oviedo
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

bmw2002tii escribió: Sab, Nov 14 2020, 09:44 Perdona por no haberte contestado antes, ya que no vi tu oferta, al día siguiente lo solucione comprando una caja en un esguace igual que la que tenía y me cobraron 100 € no va tan fina como la que tenía pero bueno a ver lo que aguantar. Un saludo y muchas gracias
A que se me olvidaba yo vivo en Oviedo
Pena no saberlo antes que estuve por Oviedo en septiembre con el 205 y el año anterior en agosto también, a ver si para otra cuadra de verse.
Un saludo :holas
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder