FOTOS DE UBICACION BOMBA DIRECCION ELECTRICA

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
clemfu
Mensajes: 30
Registrado: Dom, Feb 25 2018, 22:13
Ubicación: castilla y leon
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

hola buenas noches, por favor alguien me puede sacar fotos de algun 205 que lleve direccion electrica ?, voy a reequipar mi gtx y necesito ver un poco como va todo por lo menos la ubicacion de la bomba asistida..., muchas gracias y agradecido...
clemfu
Mensajes: 30
Registrado: Dom, Feb 25 2018, 22:13
Ubicación: castilla y leon
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

Nadieeee????
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

aunque no dispongo de fotos, haber si se pasa alguien que si las tenga, la bomba va alojada en el larguero del chasis izquierdo, debajo de la bateria, mas o menos jeje. pero el problema para tu gtx no es donde va alojada si no mas bien que con el alternador que lleva el coche, no tendra potencia suficiente para alimentar la bomba electrica y como ya dijo tambien alguien por aqui, no hay alternador mas grande para los motores talbot. hay otra solucion que es colocar la bomba mecanica, movida por correa desde la polea del cigueñal. lo malo es encontrar las piezas necesarias, que provienen del 309 sr, aunque buscando buscando se termian encontrando. :ok
clemfu
Mensajes: 30
Registrado: Dom, Feb 25 2018, 22:13
Ubicación: castilla y leon
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

Hola, en primer lugar gracias por responder..., joder tengo todo comprado y en casa ...están desmontando cremallera ya.., es todo de un 205 diésel ..., y no se puede poner eses alternador ? Del diésel e refiero... para solucionar este problema? Hablo desde la ignorancia ehh, , no quiero montar la que dices por otras cuestiones..🤦‍♂️, tiene que haber forma de poder llevar a cabo este reequipamiento...., haber si alguien se pasa y da algo de luz al tema..., aún así gracias por tu respuesta....
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

he hablado con gente del club y me dicen que mires la bomba de direccion para saber cuantos amperios consume y asi poder hacer un calculo de cuanta potencia necesitas en el alternador. tambien me dicen de incluso hacer un soporte artesanal para el alternador nuevo o incluso buscar un alternador de otra marca que pudiera ser compatible.
clemfu
Mensajes: 30
Registrado: Dom, Feb 25 2018, 22:13
Ubicación: castilla y leon
Coche: 205 gtx
Género:
Spain

peixoto escribió: Mar, Feb 25 2020, 22:57 he hablado con gente del club y me dicen que mires la bomba de direccion para saber cuantos amperios consume y asi poder hacer un calculo de cuanta potencia necesitas en el alternador. tambien me dicen de incluso hacer un soporte artesanal para el alternador nuevo o incluso buscar un alternador de otra marca que pudiera ser compatible.
hola gracias por todo ya esta la bomba montada, y sin cambiar alternador ni nada , ha hecho una istalacion nueva con su fusible y rele y escitacion de alternador pero va fenomeno todo y de lujo comparado con antes,....
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

vaya, me alegro, es bueno saberlo :pulgares
Responder