Ajustar carburador Solex 32 Pbisa 12 TU 1.1

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Buenas! necesito un poco de luz, porque no sé por donde empezar, es un 1.1Tu. Resulta que el coche va bien en marcha, pero el primer toque de gas hace el amago como de ahogarse. No sé si liarme con el carburador o es tema del avance del encendido. las bujías están secas y el consumo de combustible es el normal. Algún consejillo de los expertos? Muchas gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Tiene pinta de ser la bomba de aceleración, con el motor parado, mirando el carbu desde arriba y acelerando con la mano ves que salga un chorrito de gasolina?
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Luego lo miro Diego! gracias, te digo algo :ok
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 443
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Sí Diego, sale un chorrito de gasolina, ahí dejo un video https://youtu.be/7A6p9eWWOgI
Avatar de Usuario
Fernando_Morer
Mensajes: 25
Registrado: Sab, Jun 16 2018, 15:05
Ubicación: La Puebla de Híjar
Coche: 205GT - Renault Megane II Extreme
Género:
Spain

Hola, ando con un problema yo diría que igual, a mi me empezó haciendo el amago de pararse al acelerar pero se recuperaba, bueno pues el otro día ese amago al final me lo paró y no hay manera de acelerar sin que se apague, solo se mantiene en el ralentí, en cuanto aceleras se muere, yo he empezado por el carburador porque ya tengo las bujías nuevas los filtros la bomba de gasolina... vamos que tengo casi todo cambiado y al sacar el carburador veo que las juntas están destrozadas a parte el filtro de la gasolina del carburador y los chiclés algo sucios. Solo limpiando el carburador y poniendo unas juntas caseras provisionales el coche ya me va perfecto, eso si tengo comprado el kit de reparación de carburador que sera lo mejor.
Para las rectas motores, para las curvas cojones.
Responder