Caja cambios Talbot

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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Fran 205SR
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Buenas tardes:
Os mando una foto de una caja de un talbot en 205, mi duda es que tras varias limpiezas queria saber donde entra el cable de gatillo para marcha atras esta un poco rota la funda, y queria saber si esa pueza va roscada a la caja o no, como puedo desmontar y o intentar reparar algo esa funda, mando foto mancando la pieza, agradezco toda ayuda y o consejo ya que me gusta aprender y tenerlo lo mas curioso posible.
P_20200501_185617_1.jpg
Marca verde eso se desmonta roscando?


Marca roja es para indicar como fisura en la funda del cable

Marca azul es para saber que es ese teton como plastico color beige-marfil?

Tema cambio valvulina:

Los pasos vaciar en el tornillo que va en el diferencial que es el más bajo y nivel el tornillo grande del lado rueda, y llenado ese mismo o por donde me aconsejáis mejor?
O está mal echo así? :indeciso

Muchas gracias a todos
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NeGrYt0 GTX
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Muy buenas! Lo de la marca verde si, va roscando y es todo de plástico así que con cariño jeje.
El tema de desmontarlo para repararlo ni idea, tendrás que hacer algún apaño que se vea medianamente curioso o esperar a que alguien nos ilumine mas con el tema del gatillo de la marcha atrás (el cable en si no lo he desmontado nunca).
Lo de la marca azul es el respiradero de la caja de cambios, en principio si tienes tapón de llenado no tienes que tocarlo.

Para el cambio de valvulina como has explicado es correcto, cuando llenes mirar que empieze a caer por el agujero de llenado la valvulina y poner rapido el tapón y listo jeje.

Espero haber servido de ayuda.
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Fran 205SR
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NeGrYt0 GTX escribió: Sab, May 02 2020, 22:54 Muy buenas! Lo de la marca verde si, va roscando y es todo de plástico así que con cariño jeje.
El tema de desmontarlo para repararlo ni idea, tendrás que hacer algún apaño que se vea medianamente curioso o esperar a que alguien nos ilumine mas con el tema del gatillo de la marcha atrás (el cable en si no lo he desmontado nunca).
Lo de la marca azul es el respiradero de la caja de cambios, en principio si tienes tapón de llenado no tienes que tocarlo.

Para el cambio de valvulina como has explicado es correcto, cuando llenes mirar que empieze a caer por el agujero de llenado la valvulina y poner rapido el tapón y listo jeje.

Espero haber servido de ayuda.
Muchas gracias, pues así bien confirmado valvulina y esa pieza roscado, a ver si alguien sabe como desmontar cable , gracias por tu ayuda amigo :ok
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NeGrYt0 GTX
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De nada, un saludo, a ver si alguien lo ha desmontado alguna vez y nos explica jeje
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NeGrYt0 GTX escribió: Sab, May 02 2020, 23:17 De nada, un saludo, a ver si alguien lo ha desmontado alguna vez y nos explica jeje
Sería genial. Gracias, un saludo
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