Buenas
Sobre el varillaje de la palanca de cambio, en la barra larga delagada, tengo un pelin de holgura, no se sale de las cabezas sin hacer fuerza, pero mi duda es, se le pueden cambiar las cabezas o hay que cambiar toda la barra? Adjunto foto ...
Seria esta en cuestion la que queria restaurar un poco
Barra palanca cambio
- Fran 205SR
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Vake perfecto, hay que cambiar barra sola o cambiar las cabezas que van en el coche tambien?
Por ahora la restaure que no tengo otra jeje Al menos queda mas curiosilla y mirare por alguna nueva tambien
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205 SR Talbot al poder
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Se cambian las 3 barras y listo, el problema es que se van desgastando por dentro las rotulas de la propia barra y coge holgura. Mira el post que abrí en la sección de venta, ahi dejé el contacto que me las hizo a mi y algún compi más en tipo uniball y se nota mucho el cambio de tacto!
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- Fran 205SR
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Vale muchas gracias Diego, en cuanto termine esto del foso despues miro detalladamente el tema de las varillas, una la cambie la que lleva capuchon protección calor pir el motivo que estaba sin rotula, tenia solo el cabezon metalico y eso daba un juego a la palanca brutal, entonces las otras es holgura pequeña es decir no se salen sin tirar bien de ellas, pero sacando esta que acabo de restaurar y la intermedia que cambie, (hace un tiempo), la pequeña si esta mas comida pero no se sale sin mas, creo que es la que hace algo mas de holgura ahora, pero lo dicho despues me pongo con tu post para pillar unasdie5 escribió: ↑Dom, May 10 2020, 15:53 Se cambian las 3 barras y listo, el problema es que se van desgastando por dentro las rotulas de la propia barra y coge holgura. Mira el post que abrí en la sección de venta, ahi dejé el contacto que me las hizo a mi y algún compi más en tipo uniball y se nota mucho el cambio de tacto!
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La gorda que sale del fuelle de goma esa para desmontarla hay que sacar todo el sistema de palanca? Es que queria restaurarla tambien pero si hay que sacar todo fuera pues empapelo y lo hago in situ
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Esa no se sustituye, hay que desmontar desde dentro todoFran 205SR escribió: ↑Dom, May 10 2020, 16:30 P_20200510_161628_LL.jpg
La gorda que sale del fuelle de goma esa para desmontarla hay que sacar todo el sistema de palanca? Es que queria restaurarla tambien pero si hay que sacar todo fuera pues empapelo y lo hago in situ
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- Fran 205SR
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Uppss me lo temia, pues pondre la cabeza a sacar decisiones para su próxima restauración y como llevarla a cabo in situdie5 escribió: ↑Dom, May 10 2020, 16:32Esa no se sustituye, hay que desmontar desde dentro todoFran 205SR escribió: ↑Dom, May 10 2020, 16:30 P_20200510_161628_LL.jpg
La gorda que sale del fuelle de goma esa para desmontarla hay que sacar todo el sistema de palanca? Es que queria restaurarla tambien pero si hay que sacar todo fuera pues empapelo y lo hago in situ
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