Separador bomba de gasolina motor talbot

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
damiancastelllon76
Mensajes: 13
Registrado: Lun, Jun 29 2020, 00:05
Coche: 205 Talbots gasolina
Género:
Cuba

El dueño anterior cambió la bomba de gasolina por una de otra marca (lada) y cambio la pieza entre la bomba y el motor. Ahora pongo una bomba original para motor Peugeot gasolina y resulta que se ahoga el carburador porque tiene demasiada presión y la solución parcial fue aumentar la distancia del separador pero lo hice con juntas más gruesas. La pregunta al final. Que ancho debe tener esta pieza entre la bomba y el motor? En cuba me es difícil buscar la original para evitarme esta pregunta.
De antemano mil gracias.
Atentamente Damian
damiancastelllon76
Mensajes: 13
Registrado: Lun, Jun 29 2020, 00:05
Coche: 205 Talbots gasolina
Género:
Cuba

Ya resolví fui probando aumentando el grosor del separador con cartulina hasta la presión que no ahogara (rebosara el flotante de la tasa del carburador) resulto ser aproximadamente De 10mm de espesor. Luego busque hasta encontrar un pedazo de placa fenolica (circuito impreso virgen) que rellenara el espesor y complete con juntas y silicona automotriz. En Cuba así se resuelve un problema de falta de piezas de reposición.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 446
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Enhorabuena Danian, me alegra que lo tengas resuelto, una junta de de 10mm me parece bastante gorda , pero si te funciona esta bien, es increíble como solucionáis la falta de piezas por Cuba, por cierto pensé que solo teníais coches americanos, pero un 205? :corazones Felicidades
damiancastelllon76
Mensajes: 13
Registrado: Lun, Jun 29 2020, 00:05
Coche: 205 Talbots gasolina
Género:
Cuba

CHRISTIANSUCLLAQP escribió: Jue, Ago 27 2020, 00:04 Enhorabuena Danian, me alegra que lo tengas resuelto, una junta de de 10mm me parece bastante gorda , pero si te funciona esta bien, es increíble como solucionáis la falta de piezas por Cuba, por cierto pensé que solo teníais coches americanos, pero un 205? :corazones Felicidades
Hola Christian gracias por la observación, pues si va bien en todas las revoluciones con ese separador. Y si también tenemos muchos autos europeos Rusos y chinos. Americanos Anteriores a 1960 si pero muy deteriorados por tiempo y falta de piezas
Responder