Vibraciones en movimiento

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema en mi mito diesel. Cuando me pongo a 120 con el vibra que da gusto. He mirado los silentblock y nada, le acabo de cambiar los neumáticos con equilibrado y nada, timonería del cambio bien y las bieletas de la dirección están bien. Hay gente que me ha dicho que puede ser los palieres. Que sí es falta de engrase o simplemente holguras. ¿Alguien me podría arrojar algo claro? Gracias.
Avatar de Usuario
Milivanilis
Mensajes: 21
Registrado: Mié, Feb 16 2022, 19:45
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Peugeot 205 MITO
Género:
Spain

Hola buenas, solucionaste algo al respecto? Me pasa algo parecido, gracias.
Avatar de Usuario
Mon75
Mensajes: 35
Registrado: Sab, Abr 27 2019, 10:21
Ubicación: Úbeda
Género:
Jamaica

Hola, a mi en su momento me paso en el 309, eran los palieres, pero era al acelerar, no a una velocidad concreta
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Gira la rueda, agarra el palier con la mano y trata de moverlo, si tiene muuuucha holgura podría ser una de las causas de tu vibración, aunque yo creo que te han equilibrado mal las ruedas, a mi me pasó una vez con mi otro coche. También podría ser que te hubieran equilibrado bien las ruedas y hubieras perdido un algun plomo. Yo primero miraría la holgura del palier, y luego iría a revisar el equilibrado de las ruedas. Saludos!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Revisad si eso tambien holgura de rodamientos de las manguetas, a mi me paso y vibraciones no me daba pero si me hacia ruido las pastillas de freno principalmente de la rueda derecha.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder