Arandela inyector 1.7D

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Buenas a todos, tengo una duda, alguien me puede decir ¿dónde puedo encontrar las arandelas de estanqueidad de los inyectores? Me fuga un inyector y no están en ningún sitio. Sólo me las vende un distribuidor local por unos 10€ y tengo que llevarle la arandela desmontada... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Avatar de Usuario
cebajic
Mensajes: 19
Registrado: Lun, Jul 18 2022, 13:34
Coche: 205 mito
Género:
Spain

hola, resolviste la duda??

me encuentro con el mismo problema que tu jaja
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Creo recordar que al final la encontré por autodoc o endado... Ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo bien pero tengo que aclarar que hay que cambiar un conjunto de dos arandelas. Una en la punta y otra a la mitad del inyector y cuidado con el par!! Si tienes todavía más dudas comentarme lo
Avatar de Usuario
cebajic
Mensajes: 19
Registrado: Lun, Jul 18 2022, 13:34
Coche: 205 mito
Género:
Spain

Mito 1.8 escribió: Mié, Oct 26 2022, 23:45 Creo recordar que al final la encontré por autodoc o endado... Ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo bien pero tengo que aclarar que hay que cambiar un conjunto de dos arandelas. Una en la punta y otra a la mitad del inyector y cuidado con el par!! Si tienes todavía más dudas comentarme lo
no habia visto que habias respondido lo siento, lo de las dos arandelas ya me lo imaginaba, fui a una tienda de repuestos a pedirlas y solo me trajeron la arandela del medio, la pequeña de la punta no se donde conseguirla

gracias!!
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

cebajic escribió: Lun, Nov 21 2022, 12:49
Mito 1.8 escribió: Mié, Oct 26 2022, 23:45 Creo recordar que al final la encontré por autodoc o endado... Ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo bien pero tengo que aclarar que hay que cambiar un conjunto de dos arandelas. Una en la punta y otra a la mitad del inyector y cuidado con el par!! Si tienes todavía más dudas comentarme lo
no habia visto que habias respondido lo siento, lo de las dos arandelas ya me lo imaginaba, fui a una tienda de repuestos a pedirlas y solo me trajeron la arandela del medio, la pequeña de la punta no se donde conseguirla

gracias!!
Yo si mal no recuerdo compre las dos en autodoc
Responder