Fuga bomba de gasoil

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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Javat1995
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Javat1995
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Buenas tardes a todos

Os queria preguntar a vosotros que seguramente sepais mas que yo y es si alguna vez habeis tenido este problema,pierde gasoil cuando el coche esta frio,recien encendido por las mañanas(le cuesta a mares arrancar)debe entrarle aire supongo.

Subo foto en un momento

He ido a ver al mecanico del pueblo y le ha preguntado a un taller especializado en diesels si puede cambiarlo el o se tendria que deshacer la bomba

Espero que si alguno le ha pasado o sabe del tema aporte su ayuda,nuchas gracias!!
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Mito 1.8
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A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.

Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
Javat1995
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Nono,los calentadores son nuevos,bateria nueva... es por la tuerca grande esa que señalo con el dedo por donde pierde el gasoil cuando lo arranco en frio :/
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die5
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Mito 1.8 escribió: Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.

Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
Tiene bastante pinta ser toma de aire :uf Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
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Mito 1.8
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die5 escribió: Mié, Nov 25 2020, 07:30
Mito 1.8 escribió: Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.

Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
Tiene bastante pinta ser toma de aire :uf Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Pues aquí tienes la respuesta del experto. Tengo curiosidad como evoluciona esto y si puede ser conocer el precio que te hacen por arreglar la bomba. Una pena....
Javat1995
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Gracias por la ayuda y por el interes. La verdad que ha sido un palo y me ha sabido muy nuy mal

La semana que viene,lo llevare al taller y el mecanico se encargara,me ha dejado tranquilo hoy porque el bombero le ha dicho que no hace falta desmontar,aunque si es un poco complicado a la vez,ya informare la semana que viene, un saludo
Javat1995
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die5 escribió: Mié, Nov 25 2020, 07:30
Mito 1.8 escribió: Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.

Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
Tiene bastante pinta ser toma de aire :uf Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Buenas,lo lleve al mecanico,le cambio las toricas y una junta mas,me dijo que eso esta arreglado y que si algun dia pierde por otro lado de la bomba lo suyo seria llevarlo al bombero,el coche va bien menos mal,me costo 50 euros.
Javat1995
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Mito 1.8 escribió: Mié, Nov 25 2020, 08:24
die5 escribió: Mié, Nov 25 2020, 07:30
Mito 1.8 escribió: Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.

Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
Tiene bastante pinta ser toma de aire :uf Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Pues aquí tienes la respuesta del experto. Tengo curiosidad como evoluciona esto y si puede ser conocer el precio que te hacen por arreglar la bomba. Una pena....

Ahi tienes la respuesta jefe,un saludo
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Javat1995 escribió: Sab, Dic 05 2020, 11:57
die5 escribió: Mié, Nov 25 2020, 07:30
Mito 1.8 escribió: Mié, Nov 25 2020, 00:04 A ver. Partiendo de que hablo un poco desde la ignorancia.

Nunca he visto algo así en mi coche, por lo que me resulta extraño. Yo te pediría un vídeo enseñando el problema de una forma más explícita porque si la fuga no es excesiva el problema será de algún retén. Algo sin mayor importancia y si dices que le cuesta arrancar por las mañanas con el frió... Se me viene mas a la cabeza los calentadores que la bomba, que en los 205 son una mierda. La diferencia entre una avería y la otra es como quiera por eso te digo lo del vídeo. Ahora, eso si. Por lo que sé, el que se te joda la bomba de gasoil conlleva una de las reparaciones más costosa que te puedes encontrar en ese coche. Más de un 205 diesel conocido se ha ido al desguace porque se le ha ido la bomba.
Tiene bastante pinta ser toma de aire :uf Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Buenas,lo lleve al mecanico,le cambio las toricas y una junta mas,me dijo que eso esta arreglado y que si algun dia pierde por otro lado de la bomba lo suyo seria llevarlo al bombero,el coche va bien menos mal,me costo 50 euros.
Me alegro!
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Mito 1.8
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Enhorabuena!!! Al final una tontería. Ahora a disfrutar :pulgares
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Mito 1.8 escribió: Dom, Dic 06 2020, 00:07 Enhorabuena!!! Al final una tontería. Ahora a disfrutar :pulgares
Buenas chicos,traigo malas noticias,la bomba pierda,lo que me arreglo el mecanico no,sino por debajo,eso parecia el coño d bonnie rotten en pleno squirt, debe ser que despues de 25 años toca llevarla a reparar...
La he llevado a la casa del diesel y el chico y el padre justamente son de mi pueblo y me han hecho una pequeña rebaja,550 euros la broma,pero me encanta mi coche y si ahora toca hacerle esta reparacion pues es lo que hay.
Un saludo
Javat1995
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die5 escribió: Sab, Dic 05 2020, 14:16
Javat1995 escribió: Sab, Dic 05 2020, 11:57
die5 escribió: Mié, Nov 25 2020, 07:30
Tiene bastante pinta ser toma de aire :uf Cuando fuga gasoil y toma aire va como una escopeta de feria y sobretodo en frío.
Lo suyo es desmontar la bomba y llevarla a un bombero a cambiar todas las juntas y revisarla, cuesta dinero pero es la forma de dejarla niquelada otros 20 tantos años
Buenas,lo lleve al mecanico,le cambio las toricas y una junta mas,me dijo que eso esta arreglado y que si algun dia pierde por otro lado de la bomba lo suyo seria llevarlo al bombero,el coche va bien menos mal,me costo 50 euros.
Me alegro!
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Mito 1.8
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Por lo menos ten en cuenta que hasta dentro de otros 25 años no te vuelve a dar fallo
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Javat1995 escribió: Jue, Dic 10 2020, 07:13
Mito 1.8 escribió: Dom, Dic 06 2020, 00:07 Enhorabuena!!! Al final una tontería. Ahora a disfrutar :pulgares
Buenas chicos,traigo malas noticias,la bomba pierda,lo que me arreglo el mecanico no,sino por debajo,eso parecia el coño d bonnie rotten en pleno squirt, debe ser que despues de 25 años toca llevarla a reparar...
La he llevado a la casa del diesel y el chico y el padre justamente son de mi pueblo y me han hecho una pequeña rebaja,550 euros la broma,pero me encanta mi coche y si ahora toca hacerle esta reparacion pues es lo que hay.
Un saludo


La virgen! Que caro :triston desde luego yo también se lo aria a mi chiquitín, aunque e mi caso es Carburador, la ventaja es que te queda nueva ya con garantía, Ánimo! Y a disfrutarlo de que nuevo! :pulgares
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