Que motor del limpiaparabrisas necesito?

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Screenshot_20201129-084924_Gallery.jpg
Estoy un poco perdido y no se que pieza comprar ,necesito un motor de limpia delantero para este modelo,alguien me puede decir?gracias de antemano


Tiene dos brazos de limpiaparabrisas por si sirve de algo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Hablando un poco desde la ignorancia creo que todos los 205 llevan los mismos motores de limpia y que es un elemento que no se rompe en exceso. Yo probaría a medir tensión de entrada del motor. Si le llega pues desmontarlo directamente. Si se puede despiezar yo intentaría cambiarle las escobillas. Si no quieres tanto rollo compra uno de desguace. No creo que sean caros.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Funciona pero no tiene apenas fuerza,supongo que el motor estará muerto si sirve el de cualquier modelo pues perfecto graciassss
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Dom, Nov 29 2020, 09:36 Funciona pero no tiene apenas fuerza,supongo que el motor estará muerto si sirve el de cualquier modelo pues perfecto graciassss
Pues ante eso hay ahora activo un hilo sobre ello. Lo suyo es quitar la tuerca del bazo y echarle un poquillo de aceite en el espárrago del motor a ver si se recupera.

No estoy al 100% seguro que todos los motores sean el mismo pero no creo que cambiasen esas cosas. Si no hay un rollo comercial como que Peugeot rompiese el acuerdo con la empresa que hacía esos motores... No suelen cambiar ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

El tema de fuerza me paso a mi, los motores son todos iguales en los 205s, yo mi gris es gasolina del 87 y le meti el de un mito diesel, identicos, lo que si mas nuevo y trabaja mejor, o bien mira de engrasar ese o bien de cambiarlo, cualquier despiece particular o desguace, donde obtengas mejor precio :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder