testigo pastillas de freno.
Buenas llevo como 2 semanas que me salta el testigo pastillas de freno/freno mano, las pastillas las descarto porque tiene 1 año mas o menos que hice pastillas /discos y mordazas. puede ser un falso contacto del cable? como me lo hicieron en el taller quería preguntar, lleva cable de testigo de pastillas en las dos ruedas no? el freno de mano lleva sensor? es que lo busco como sensor de freno de mano y no lo encuentro. se os ocurre algún fallo mas para que sea intermitente.
- die5
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El cable de pastillas solo lo lleva en la rueda delantera derecha, igual te hace un falso contacto. El sensor del freno de mano con el bajado se queda pulsado, lo veo menos probable.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- Fran 205SR
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En el gris lo vi en ambas ruedas, pero algun revisare porque nunca me lo encendio asique en algo falla
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Quitando la rueda se verá bien. De la pastilla sale un cable único que empalma con un conector de un cable que va solidario al manguito del freno o creo que iba por ahí el cable. De todas formas no es difícil de ver porque en cuanto quitas la rueda miras el único cable que hay y ya está.
- Fran 205SR
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Si justo asi esMito 1.8 escribió: ↑Mié, Ene 13 2021, 10:27Quitando la rueda se verá bien. De la pastilla sale un cable único que empalma con un conector de un cable que va solidario al manguito del freno o creo que iba por ahí el cable. De todas formas no es difícil de ver porque en cuanto quitas la rueda miras el único cable que hay y ya está.
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Hice un brico de capuchones para palier, por si te es util, de todas formas yo tengo que revisar los testigos esos del mio
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Eso es lo malo el sitio es importante también si no malamente se puede hacer trabajos
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aqui tenemos talleres por horas que te dejan todas las herramientas y era donde le hacia el mantenimiento a mi antigua vw passat. Pero para el 205 como no hace falta levantarlo para el mantenimiento no lo llevo. Tambien te dejan supongo las herramientas para cambiar amortiguadores, pero los traseros no tengo problemas, pero los delanteros ya es otra historia.
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Los delanteros seria soltar copela y soltar del mangon, comprimir muelle y ya puedes hacer cambio, soltar muelle y volver anclar copelamondrollo escribió: ↑Vie, Ene 22 2021, 20:15 aqui tenemos talleres por horas que te dejan todas las herramientas y era donde le hacia el mantenimiento a mi antigua vw passat. Pero para el 205 como no hace falta levantarlo para el mantenimiento no lo llevo. Tambien te dejan supongo las herramientas para cambiar amortiguadores, pero los traseros no tengo problemas, pero los delanteros ya es otra historia.
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