rabago escribió: ↑Dom, Abr 11 2021, 22:22
Cilurnigo escribió: ↑Dom, Abr 11 2021, 18:52
rabago escribió: ↑Dom, Abr 11 2021, 10:28
Bueno,eso es un amortiguador roscado "a lo pobre" por asi decirlo.El roscado admite infinitas posiciones y ese tres.Te aseguro que necesitas homologacion porque por mucho que digas eso no es amortiguacion de serie.La unica opcion para no homologar es que no varies altura y que el inspector que te toque no se de cuenta de que esos amortiguadores son especiales,pero para no variar altura no necesitas esos amortiguadores.
Siempre que se cambian las medidas del coche hay que homologar,bien sea anchura,longitud o altura.
Primero era imposible variar la altura sin cambiar los muelles,ahora son amortiguadores roscados a lo pobre....simplemente enseñaba unos amortiguadores koni bastante desconocidos por si a alguien le podían interesar.
La base del amortiguador se puede colocar en dos posiciones en los delanteros y en tres en los traseros.
El tema de homologación: estos amortiguadores no se homologan ya que repito que los tengo en mi accord de diario y ya e pasado la itv dos veces sin pegas y conozco otras tres personan que los tienen (de ahi que los comprara....)supongo que con muelles de serie lo max que bajaran será 1cm
A ver si nos enteramos muchacho.
Primero,los amortiguadores traseros de un 205 no pueden llevar varias posiciones.Ni una ni dos ni tres porque la altura la dan las barras de torsion,
Segundo,los delanteros tienen que tener el apoyo de los muelles que no se explica donde esta.Ya te pregunte si vienen aparte y como coño se pone si atornillado o soldado.
Tercero,esa foto que pones no son de un 205.
Y cuarto,SIEMPRE que se varia altura hay que homologar,aunque sea un centimetro.Otra cosa es que en la ITV cuele,como ya te dije que cuelan mis muelles Eibach que bajan 3 cm. pero eso no quita que sea ilegal.En tiempos se permitia bajar hasta 3 cm pero hoy en dia no se permite bajar nada.
Argumentame bien lo que dices ¿OK?
Buscando tus mensajes es la segunda vez que veo que vas un poco de sobrado en el club no obstante voy a contestarte con el mismo respeto que creo e tenido asta ahora.
Primero se como va la suspensión de un 205 es el tercero que tengo....
Segundo es obbio que van a parte y se colocan con alguna pieza que los fija y no soldados(me los montaron en un tayer....)
Tercero mil gracias por lo de la foto ahora entiendo xque pone 2.4 ivtec y no con tigo al fin del mundo.
Y cuarto son amarillos dudo que en las itvs sean daltonicos como para no darse cuenta de que no están homologados, fuera parte que sera la primera vez que se homologa un amortiguador no roscado.(a esto se le llama un vacio legal)
Y por último pedir disculpas por haber hablado de esta suspensión regulable en altura y dureza,simplemente pensé que a alguien le podía interesar ya fuera para preguntar si hay para 205 o simplemente como curiosidad.
Por mi parte queda zanjado el tema lo último que quiero son discusiones de patio de colegio en un sitio en el que yo al menos vengo a aprender.