sensor reloj de temperatura generation

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

bodhinirav escribió: Sab, Oct 23 2021, 20:12 hola,
ha pasado mucho tiempo desde el post, pero no me he podido poner con ello hasta ahora.

El único sitio que he encontrado para poner el sensor en la culata, es en el soporte que tiene el motor para engancharlo y sacarlo del coche, quite el tornillo, quite el soporte y con el mismo tornillo atornille el sensor :).
De momento funciona :)

Un saludo.
Yo te aconsejo meterlo en la caja de aguas, como paso tiempo yo lo hice ya que de aquella aun lo tenia sin hacer, en la caja de aguas, va un tornillo tapon, ese se taladra y le haces rosca (un tornero, sitio de rectificados, ect) y asi lo conviertes en adaptador para el sensor del reloj ese y lo instalas ahi y ya, te adjunto fotos del sitio y del sensor puesto.
IMG_20211024_105228.jpg
Ahi ves el sitio y el tornillo tapon que trae, lo mande a taladrar y hacer rosca y listo convertido a adaptador para el sensor.
IMG_20211024_105135.jpg
Sensor colocalo y cableado.
IMG_20211024_105206.jpg
Y los relojes puestos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
bodhinirav
Usuario Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mar, Ene 17 2017, 08:10
Coche: 205 generation
Spain

Juer muy chulo como lo dejastes. De momento lo tengo instalado a falta de elegir donde coger el positivo
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

bodhinirav escribió: Mié, Oct 27 2021, 14:13 Juer muy chulo como lo dejastes. De momento lo tengo instalado a falta de elegir donde coger el positivo
El sensor es que como aconsejan mejores los sumergidos y claro siendo el mismo que traia el reloj para que no falle.
Y los relojes vienen donados con su sistema de fijación del dosci gris, lo diseñe para el y lo lleve un tiempo, ahora con cuadro alto ya no los queria y se los cedi al rojo.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder