Manual 1.8 D

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Hola a todos!!

Aun no tengo mi 205, pero quería ir pillando los repuestos para poder comprarlos lo más barato posible, aunque tenga que esperar un mes a que me lleguen las piezas.

El coche es un MITO 1.8D, y no encuentro información sobre los recambios (no me fio de las páginas web de recambistas, siempre hay alguna historia y algo viene mal según VIN). Quiero ir encargando aceite, filtros varios, correas, termostato... de todo vamos.

En la sección de descargas no veo que me sirva ningún manual... quizá me equivoque, pero no encuentro nada para este motor. Si alguien me puede corregir el error, o pasarme un manual de taller (o similar) estaré muy agradecido.

PD: Le acabamos de cambiar el suelo a otro 205... si al dueño le parece bien y queréis ver las fotos del proceso las subo.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Por lo del suelo si porfavor. En relación al diesel. Para aceite yo le pongo 10W40, filtros están bien en las páginas de recambios y el termostato tienes que buscar que abra a 83° si necesitas algo pide!!!
Avatar de Usuario
breivieiro
Usuario Nuevo
Mensajes: 78
Registrado: Dom, Nov 01 2020, 17:06
Ubicación: santiago de compostela
Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
Género:
Spain

neiracorominas escribió: Mar, Mar 16 2021, 22:27 Hola a todos!!

Aun no tengo mi 205, pero quería ir pillando los repuestos para poder comprarlos lo más barato posible, aunque tenga que esperar un mes a que me lleguen las piezas.

El coche es un MITO 1.8D, y no encuentro información sobre los recambios (no me fio de las páginas web de recambistas, siempre hay alguna historia y algo viene mal según VIN). Quiero ir encargando aceite, filtros varios, correas, termostato... de todo vamos.

En la sección de descargas no veo que me sirva ningún manual... quizá me equivoque, pero no encuentro nada para este motor. Si alguien me puede corregir el error, o pasarme un manual de taller (o similar) estaré muy agradecido.

PD: Le acabamos de cambiar el suelo a otro 205... si al dueño le parece bien y queréis ver las fotos del proceso las subo.
buenas amigo del club, yo si quieres te puedo pasar el manual sin problema, te lo mando en pdf si me hablas al whatsapp, 660250309, todo lo que sea por ayudarte ademas puedes preguntarme lo que quieras, si puedo responderte te respondere y sino te ayudare a buscar .Encantado de conocerte por cierto jajajaja
Imagen
Contigo al fin del mundo :ok :ok :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

En la seccion de descargas Manuales de Reparación lo tienes, va incluido en el de talbot: https://www.club-205.com/forum/app.php/dlext/?view=detail&df_id=26
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

neiracorominas escribió: Mar, Mar 16 2021, 22:27 Hola a todos!!

Aun no tengo mi 205, pero quería ir pillando los repuestos para poder comprarlos lo más barato posible, aunque tenga que esperar un mes a que me lleguen las piezas.

El coche es un MITO 1.8D, y no encuentro información sobre los recambios (no me fio de las páginas web de recambistas, siempre hay alguna historia y algo viene mal según VIN). Quiero ir encargando aceite, filtros varios, correas, termostato... de todo vamos.

En la sección de descargas no veo que me sirva ningún manual... quizá me equivoque, pero no encuentro nada para este motor. Si alguien me puede corregir el error, o pasarme un manual de taller (o similar) estaré muy agradecido.

PD: Le acabamos de cambiar el suelo a otro 205... si al dueño le parece bien y queréis ver las fotos del proceso las subo.
Bienvenido amigo :yepa pasa y ponte cómodo :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Perdón por no haberos respondido a ninguno!!!!
Me acabo de dar cuenta.

Muchas gracias por vuestras respuestas! :tomatazo :ok
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

breivieiro escribió: Vie, Mar 19 2021, 23:10
buenas amigo del club, yo si quieres te puedo pasar el manual sin problema, te lo mando en pdf si me hablas al whatsapp, 660250309, todo lo que sea por ayudarte ademas puedes preguntarme lo que quieras, si puedo responderte te respondere y sino te ayudare a buscar .Encantado de conocerte por cierto jajajaja
Si sigue en pie esa oferta te hablaré para que me lo pases. Muchisimas gracias!! :pulgares
Avatar de Usuario
breivieiro
Usuario Nuevo
Mensajes: 78
Registrado: Dom, Nov 01 2020, 17:06
Ubicación: santiago de compostela
Coche: peugeot 205 junior 1.7 d
Género:
Spain

sigue en pie la oferta, cuando quieras hablame
Imagen
Contigo al fin del mundo :ok :ok :ok
Responder