Aguja del combustible loca perdia!

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Alexmarty
Mensajes: 29
Registrado: Lun, May 11 2020, 00:00
Ubicación: Murcia
Coche: 205 Gtx
Género:
Spain

Buenos diass familia, hace unos diasss que me esta haciendo la aguja del combustible cosass rraras, y nose que puede ser,se vuelve loca perdia, se baja a 0, se vuelve a poner normal, eso estando el coche en funcionamiento, estoy entre que el aforador esta ya al limite de la vida, porque tampoco se me enciende la luz cuando esta en la reserva ( y la bombilla esta bien).o bien alguna masa..alguien le ha pasado algo parecido??Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Aforador casi seguro :uf Aunque la luz de reserva lleva un circuito independiente al de la aguja, puedes probar a sacarlo y con el enchufado y contacto dado ir volteandolo a ver qué marca, y que se encienda el testigo completamente tumbado. Creo que se pude abrir para limpiar y ver la pista interior por si estuviera partida o dañada..
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Si es de un diesel te confirmo que se puede abrir. Realmente me da la sensación que lo que te falla es el bobinado de la aguja del cuadro. Pero lo de la reserva me descoloca. Prueba a desmontar el aforador y limpiarlo. Después con el haz pruebas de medición fuera del depósito. Si no ves nada raro yo pensaría que proviene más del cuadro el fallo.
Responder