Hoy va de correas...

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Vie, Abr 09 2021, 15:05 Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Fran 205SR escribió: Lun, Abr 12 2021, 04:05
Cilurnigo escribió: Vie, Abr 09 2021, 15:05 Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.



En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Lun, Abr 12 2021, 22:42
Fran 205SR escribió: Lun, Abr 12 2021, 04:05
Cilurnigo escribió: Vie, Abr 09 2021, 15:05 Hola, me toca cambiar correas auxiliares al 205 xque ya que están fatal y se van a partir en breves... E ido a recambios con la ficha tec y no son capaces a encontrarlas (es un 1.6 gtx 1986 al que le han puesto dirección asistida) tiene dos correas una interpreto de la dirección y la otra del alternador,no?
Es complicado sacarlas? ya que me las piden para encontrarlas.
E buscado brico y no encuentro nada,alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.
Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.



En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
Tal como lo veo ahi, la del coche en si es una normal,por coche te sale, la de la asistida como hicieron, metieron polea
Doble al cigüeñal 🤔🤔
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Mar, Abr 13 2021, 02:12
Cilurnigo escribió: Lun, Abr 12 2021, 22:42
Fran 205SR escribió: Lun, Abr 12 2021, 04:05

Podrias pasar una foto porfa? Llevo motor Talbot y he comprado meses atras una asistida procedente de otro motor Talbot, se que llevaba la correa mas grande para abarcar la polea de asistida, en principio tenia entendido que es una unica correa pero se olvidaron de mandarme la correa usada y puesto que le pedi la ref un par de veces para yo conseguir una a dia de hoy aun sigo esperando.
Lo mejor creo que es que le mires ref a la que llevas y buscarla por esa referencia, desmontarla es fácil, el alternador lleva una regleta donde se tensa la correa desplazando alternador.



En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
Tal como lo veo ahi, la del coche en si es una normal,por coche te sale, la de la asistida como hicieron, metieron polea
Doble al cigüeñal 🤔🤔
hay una polea triple, que es la que yo llevo del 1.6 del 309 que vale para alternador, direccion y aire acondicionado.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

peixoto escribió: Mar, Abr 13 2021, 11:29
Fran 205SR escribió: Mar, Abr 13 2021, 02:12
Cilurnigo escribió: Lun, Abr 12 2021, 22:42




En el mio son dos correas pero tampoxo tengo claro que una sea de la direccion... en mecanica estoy muy pez e conseguido la referencia de la del alternador pero la otra con los numeros que trae no encuentro nada .te paso la foto aunqe supongo que no te valdrá de nada...
Contitech avx 10 x 725LA
Y la otra pone 18023166/18023165 dayco
Tal como lo veo ahi, la del coche en si es una normal,por coche te sale, la de la asistida como hicieron, metieron polea
Doble al cigüeñal 🤔🤔
hay una polea triple, que es la que yo llevo del 1.6 del 309 que vale para alternador, direccion y aire acondicionado.
Ah vale no sabia, es que al que se la compre yo dijo que llevaba una sola correa 🤔
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder