Diferencia puentes traseros

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
khristian
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Dom, Dic 12 2010, 00:58
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

Buenas pues eso mismo me gustaría saber la diferencia que hay entre puentes de psa
-gti 16 traen discos +2 cm barras 21
-gti 1.9 discos barras 19
-gti 1.6 ,rallye tambores más grandes
-diesel,gasolina ,gtx puente normal
Muchas gracias por vuestros conocimientos

Otra duda seria se pueden adaptar discos a los que traen tambores
Un saludo :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6885
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

En los normales hay que tener en cuenta la barra estabilizadora también, los 1.1 no llevan, los demás sí pero delgada, y los diesel si no me equivoco llevan la más gorda.
Para pasar de tambor a disco hay quienes simplemente cambian los brazos por los de Xsara por ejemplo y listo, lo único a tener en cuenta la instalación de un limitador de presión para que luego no frene más de detrás que delante como podría darse el caso.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Otra opción que me comentó en su momento die5 es el tren trasero de C15 pero no sabemos a ciencia cierta si es mejor que el de diesel de origen. Ni siquiera sabemos si son compatibles.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6885
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Mito 1.8 escribió: Dom, May 23 2021, 18:29 Otra opción que me comentó en su momento die5 es el tren trasero de C15 pero no sabemos a ciencia cierta si es mejor que el de diesel de origen. Ni siquiera sabemos si son compatibles.
Nono, no lo son, Yo te decía la barra estabilizadora delantera! El puente trasero de c15 lleva diferentes cogidas y amortiguadores con muelles además de las barras de torsión.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Madre mía.... :suicida escucho tiros pero no sé dónde. :parte la diferencia entre confundir la barra estabilizadora con el puente trasero es como quiera
khristian
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Dom, Dic 12 2010, 00:58
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

Nose sabe nada de puentes entonces ? :yu :yu :silbo :suicida :pulgares :pulgares
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

khristian escribió: Vie, May 21 2021, 00:27 Buenas pues eso mismo me gustaría saber la diferencia que hay entre puentes de psa
-gti 16 traen discos +2 cm barras 21 la barra estabilizadora del 17 y tras 19 las de torsión 18,9
-gti 1.9 discos barras 19 las barras van igual que el 1,6 pero discos traseros
-gti 1.6 ,rallye tambores más grandes
-diesel,gasolina ,gtx puente normal
Muchas gracias por vuestros conocimientos

Otra duda seria se pueden adaptar discos a los que traen tambores
Un saludo :pulgares :pulgares :pulgares :pulgares
Espero entiendas lo que quiero decir
Responder