Reparar puente trasero pido consejo

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
gti90
Usuario XL
Mensajes: 220
Registrado: Mar, Oct 09 2012, 17:47
Ubicación: trabubulandia
Coche: 309 gti
Finland

Hola tengo un 309 gti el cual se a tirado 4 años de descanso.ya de antes tenia que cambiar los rodamientos del puente y poner engrasadores.pero ademas tengo un mangon marcado.
Tengo varias preguntas porque no se que hacer.no se si.poner mangones nuevos y tampoco se si se cambian bien he visto que venden kits de mangones y rodamientos por 45 euros por rueda también venden solo el.mangon por 30€

otra opción sería poner mangones nuevos y casquillos de bronce con engrasadores en wallapop esta los casquillos con engrasadores a 90 euros para las dos ruedas tampoco se que tal.se pondrán y si lo habéis puesto.Alguien que tal van y que tal se ponen

Otra opción es brazos de xsara de desguace cosa que no se si sera fácil encontrarlos en buen estado además que ensancha un poco da mas caída cosa que no se si al 309 le iría bien por si roza o no va bien del todo y a todo esto la misma duda rodamientos y engrasadores o casquillos de bronce y engrasadores
Bueno espero vuestras opiniones y vuestras experiencias y a ver si me aclaro como reparar esto
Gracias
Responder