bajo motor kfx o kfw con culata de rallye

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

buenas , ando con la cabeza dando vueltas ,he estado cazoleando y no termino de encontrar info . el tema es que no encuentro pistones de xsi gti para montar 1.4 rallye ,y tengo un motor entero de un tu3s pero no le puedo montar al cabeza del rallye y mirando he visto que los motores kfw de saxo 206de aluminio etc dan 10.2 de compresion con culata de 1 ola y al parecer pistones planos a ras de bloque ,seria factible cojer ese bloque y meterle la culata del rallye sin perder compresion? tengo montado uno entero de rallye pero es por si lo reviento tener otro operativo.

tambien tengo modificando el colector de admision para que valga para todas las culatas en caso de pasarlo a 1.6 pero seria el ultimo caso no me gusta el peso extra.
alguien a visto algo similar??

un saludo
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Buenas . Yo tengo un motor de saxo para hacer un swap y decirte que es metalico. No de aluminio
E incluso hay una copa en el norte que montan bloque 1.6 con culata rallye. Pero no sabria decirte que pistones podrias montar para que no te peguen en las valvulas .
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

kfw es 1.4 ,ya se que 1.6 son de fierro , justo lo que no quiero ,por eso ando buscando un 1.4 que se pueda montar la culata de rallye sin cambiar pistones cigueñal etc.gracias de todas formas por la info
Responder