Que amortiguadores y muelles montar??

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
motorbremsen
Mensajes: 31
Registrado: Mié, Ene 12 2011, 15:14
Spain

Buenas a todos.
Pues eso,en un rallye que amortiguadores montariais?

Tengo la opcion de comprar unos pts para revalvular,el problema es que los amortiguadores pts se fabricaban para varios usos,y puese que sean de asfalto,de tierra,del gr.N,del Gr.A,los performance...una loteria que no sabre hasta que los monte.

Por otra parte busco algo que no sea muy duro, el coche no lo utilizo para tramear.

En tema muelles pues para mi algo que simplemente baje el morro unos 20mm ya estoy contento.

Que llevais montados vosotros?
Agradezco vuestra opinion.

Salu2.
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 919
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Yo he montado selex, kayaba ultra y ahora voy con koni sport. Por comodidad kayaba ultra pero son de largo standar yo los tuve 6 años y ningun problema el coche va mas tieso sin ir tabla. Koni va durisimo al nivel de que de nuevo notas las chinas de la carretera, blistein es tambien buena opcion pero mas cara. Muelles pues yo llevo eibach -5 en uno y votlang-3 en otro y bien los 2 .pts grN los tiene mi hermano en el 106 xsi y va tan duro o mas que los koni mios .
Avatar de Usuario
motorbremsen
Mensajes: 31
Registrado: Mié, Ene 12 2011, 15:14
Spain

perdigon escribió: Dom, May 15 2022, 09:13 Yo he montado selex, kayaba ultra y ahora voy con koni sport. Por comodidad kayaba ultra pero son de largo standar yo los tuve 6 años y ningun problema el coche va mas tieso sin ir tabla. Koni va durisimo al nivel de que de nuevo notas las chinas de la carretera, blistein es tambien buena opcion pero mas cara. Muelles pues yo llevo eibach -5 en uno y votlang-3 en otro y bien los 2 .pts grN los tiene mi hermano en el 106 xsi y va tan duro o mas que los koni mios .
Gracias por tu respuesta perdigon.
Pues he estado mirando y por lo que me dicen por ahi lo mejor que puedo montar es bilstein y de momento no tocar muelles hasta ver si me gusta como queda.
He estado mirando y veo que hay los b4 (negros) y los b6 (amarillos) y estoy dudando pues tampoco quiero que sea una tabla.
No se si me puedes dar tu o algun forero referencias sobre esto.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder