Colectores Iresa & Raceland ?

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

[quote="Golfi" post="92877"]Tomaos lo que voy a decir como un simple rumor, pues nó es más que eso.

Tengo escuchado, que los Raceland son simplemente bonitos, y nada más. Estan pensados para el mercado tuning, y solo se preocupan de que tengan buena apariencia y sonido racing, pero de efectividad, 0

Repito, es solo un rumor, nunca los he provado, es más, ni siquiera los he visto delante, y no puedo decir nada seguro.[/quote]
todo es posible haber si pasa alguien que los tenga en funcionamiento :triston
Imagen
Avatar de Usuario
Manuels16
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:48

Ese rumor es falso,la ganancia es poko pero exixte,en un saxo 16v comprobado en banco la diferencia de los de seria a unos raceland es de 4 cv y ojo porke los colectores del saxo 16 vienen muy bien de serie,siendo estes 421 y los raceland mas de lo mismo.asike ganancia aberla aila.cierto es ke poko pagas menos llevas pero en este caso por ejemplo unos rcracing ke biene a ser los iresa pagas el doble por lo mimo practicamnte .yo salvo ke sean de un material exclusivo tipo inconel titanio etc no veo la diferencia de precio justificada lo mas minimo.

Un saludo.
MR_Radiale
Usuario Style
Mensajes: 185
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 20:34
Ubicación: El Gallinero, Ripollet, BCN

Iresa en si tampoco fabrica los colectores --creo-- que son solo distribuidores de material de otra gente (no es la misma Iresa de los años 70-80), tengo un amigo que trabaja con el fabricante que hace los colectores de escape y estan en catalunya, si quereis le puedo preguntar por precio para una compra conjunta o algo asi, no tengo ningun interes ni nada por el estilo solo es por ayudar

Un saludo
peitoderrato
Usuario SR
Mensajes: 847
Registrado: Vie, May 01 2009, 23:32

<<<<en elcaso del 205 rallye los de Raceland, no fabrican y punto pelota. Creo que son muy parecidos 309 8v. y 106 8v. y alguna gente compra estos y los adapta. son baratos y son de INOX pero para el Rallye de momento nada. Los Iresa son 300 y pico napos que ya es una pasta hoy en dìa. Yo si hay posibilidad de conseguir unos aunque vengan sin la chapa de Iresa a precio razonable me apunto el primero.
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

haber si ahy gente interesada y se hace un pedido conjunto ami tambien me da igual lo de la chapita :ok
Imagen
Avatar de Usuario
david_GtI
Usuario SR
Mensajes: 930
Registrado: Mar, Jul 28 2009, 20:35
Ubicación: debajo umbe bizkaia

pues unos colectores a buen precio...podria ser!! abra que estar atento!
Avatar de Usuario
leturbin
Usuario GT
Mensajes: 1295
Registrado: Mié, Jun 03 2009, 19:39
Ubicación: Barcelona
Coche: 106 rally,205 rally
Australia

ami tambien me podria interesar,, estare atento.
Avatar de Usuario
205XL
Usuario GT
Mensajes: 1437
Registrado: Dom, May 03 2009, 13:13
Ubicación: navarcles

a iresa le hacen los colectores en una nave que tienen cerca y estan en alcoletge lerida yo fui a buscar los colectores del gti y el intermedio y la cola me la icieron alli un savado por la mañana o sea subi con el de serie y bolbi con el tubo echo a mi gusto ya que le dige que me pusiera los silenciadores grandes y puedes escoger la tubera que quieras
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

[quote="205XL" post="93138"]a iresa le hacen los colectores en una nave que tienen cerca y estan en alcoletge lerida yo fui a buscar los colectores del gti y el intermedio y la cola me la icieron alli un savado por la mañana o sea subi con el de serie y bolbi con el tubo echo a mi gusto ya que le dige que me pusiera los silenciadores grandes y puedes escoger la tubera que quieras[/quote]
me podrias dar la direccion de iresa a lo mejor me hacerco mañana y pregunto precios directamente y si izieramos un pedido si se enrrollarian pasame por privado el num porfabor y la direccion saludos haber mañana si aclaro algo en lleida :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Yo devo ser de los pokos afortunados q encontros unos iresa 4-1 de segundamano casi nuevos por 107€ puestos en casa :lenguaquieta
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
205XL
Usuario GT
Mensajes: 1437
Registrado: Dom, May 03 2009, 13:13
Ubicación: navarcles

este numero es de PDR productos racing competicio que son los fabricantes de los colectores iresa tel:691473974
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

[quote="205XL" post="93154"]este numero es de PDR productos racing competicio que son los fabricantes de los colectores iresa tel:691473974[/quote]
muchas gracias 205XL mañana llamare y me acercare a lleida en caso de buen precio :ok
Imagen
Avatar de Usuario
RICHY
Usuario SR
Mensajes: 870
Registrado: Vie, Feb 27 2009, 20:41
Ubicación: dando gas cerca da coba
Coche: Peugeot 205 GTI
Spain

Me acabo de enterar del post,y si el precio es de 190euros,y la verdad es que tienen muy buena pinta.yo tenia pensado comprar los iresa pero la oferta me tento como no.El tio que me los vendio dijo que el pasara la itv con los colectores +la linea omp grupo N (acero)y si problema,ya veremos si yo la paso.Cuando los pruebe ya os comentare pero claro aun voy tardar en acerlo,me keda mucho por acer.Un saludo :ok
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

yo mañana cuando llame pedire precio para 205rallye y lo pondre aqui,si se lleva mucha diferencia con con los raceland los dejare pero si se lleva 100€ no me lo pienso ya que ahy mucho quer teneis iresa y estais contentos la pena es richy que no puedas dar opinion de como van :smile1
Imagen
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

[quote="Oskinar XL" post="93151"]Yo devo ser de los pokos afortunados q encontros unos iresa 4-1 de segundamano casi nuevos por 107€ puestos en casa :lenguaquieta[/quote]

Muy buen precio desde luego :ok
Responder