Colectores Iresa & Raceland ?

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

[quote="Oskinar XL" post="93151"]Yo devo ser de los pokos afortunados q encontros unos iresa 4-1 de segundamano casi nuevos por 107€ puestos en casa :lenguaquieta[/quote]

Muy buen precio desde luego :ok
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

[quote="Oskinar XL" post="93151"]Yo devo ser de los pokos afortunados q encontros unos iresa 4-1 de segundamano casi nuevos por 107€ puestos en casa :lenguaquieta[/quote]

Tb cabe decir que los que compré yo nuevos eran bastante direrentes a los tuyos, sobretodo en diametro de tubos.
Avatar de Usuario
SeveGTi
Usuario GR
Mensajes: 728
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:10
Ubicación: Vilafranca del Penedés
Coche: 205

michael si todavia no has subido te acompaño haber que se puede sacar un saludo
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

[quote="SeveGTi" post="93251"]michael si todavia no has subido te acompaño haber que se puede sacar un saludo[/quote]
dejame tu num por MP i si subo mañana te llamo que ahora mismo estoy con 39 de fiebre :losiento igualmente llamar llamare seguro :ok
Imagen
MR_Radiale
Usuario Style
Mensajes: 185
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 20:34
Ubicación: El Gallinero, Ripollet, BCN

[quote="205XL" post="93154"]este numero es de PDR productos racing competicio que son los fabricantes de los colectores iresa tel:691473974[/quote]

Esta es la empresa que yo decia, queria preguntarle antes a mi amigo haber si podia sacarlos con algo de descuento, haber si teneis suerte y los sacais baratos
Avatar de Usuario
SeveGTi
Usuario GR
Mensajes: 728
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:10
Ubicación: Vilafranca del Penedés
Coche: 205

Jejeje pero antes de subir recuperate que si no me pegas la bixa jaja un saludo y a recuperarse
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

bueno hoy e llamado al chico pero estaba de medicos le he dicho que habria varios interesados y me a dado el numero de la nave donde los hacen y que le llame mañana diciendo de que diametro los quiero , que diametro aconsejais o teneis en unos iresa? :ok
t-90 o robert que se que los teneis que diametro tienen los vuestros? :ok
otro tema que aconsejais 4-2-1 o 4-1?
Imagen
peitoderrato
Usuario SR
Mensajes: 847
Registrado: Vie, May 01 2009, 23:32

Esto promete........... Yo particularmente los quiero para calle , es decir que no pierda muchos bajos de todos modos hay que esperar a que nos den precio por si unos diàmetros o tipos son màs caros etc.Gracias por las gestiones y ,a un precio razonable cuenta con migo ( En la tienda de Lugo venden los Iresa para Rallye a 3oo y pico €) si estos salieran a precio de los Raceland o un poco màs serìa estupendo pero que la gente se vaya definiendo porque si vas a pedir precio no es lo mismo decirles " afiname el precio que te pago en mano y llevo 5 juegos con posibilidad de otros 5 " que coger un par solamente. De todos modos merezca la pena o no, para esto deben servir los foros yo estoy haciendo algo parecido con el tapizado asientos Rallye a ver como me quedan y a que precio. Venga Gracias de nuevo por intentarlo y ànimo.
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

[quote="peitoderrato" post="93656"]Esto promete........... Yo particularmente los quiero para calle , es decir que no pierda muchos bajos de todos modos hay que esperar a que nos den precio por si unos diàmetros o tipos son màs caros etc.Gracias por las gestiones y ,a un precio razonable cuenta con migo ( En la tienda de Lugo venden los Iresa para Rallye a 3oo y pico €) si estos salieran a precio de los Raceland o un poco màs serìa estupendo pero que la gente se vaya definiendo porque si vas a pedir precio no es lo mismo decirles " afiname el precio que te pago en mano y llevo 5 juegos con posibilidad de otros 5 " que coger un par solamente. De todos modos merezca la pena o no, para esto deben servir los foros yo estoy haciendo algo parecido con el tapizado asientos Rallye a ver como me quedan y a que precio. Venga Gracias de nuevo por intentarlo y ànimo.[/quote]
gracias peitoderrato yo me los iva a comprar pero si salen baratos....... pues contra mas gente seamos mas baratos saldran he puesto otro tema apuntaros ya te apunto peitoderrato :ok
Imagen
joselE_GTI
Usuario TurboD
Mensajes: 1648
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 14:06
Ubicación: Rubí (Bcn)
Género:
Japan

yo llevo unos que compré en barinagamotorsport 4-2-1 en inox y me costaron 275e con los portes incluidos.
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="michael86" post="93453"]bueno hoy e llamado al chico pero estaba de medicos le he dicho que habria varios interesados y me a dado el numero de la nave donde los hacen y que le llame mañana diciendo de que diametro los quiero , que diametro aconsejais o teneis en unos iresa? :ok
t-90 o robert que se que los teneis que diametro tienen los vuestros? :ok
otro tema que aconsejais 4-2-1 o 4-1?[/quote]
diametro interior o exterior??

no los tengo en casa :silbo
Imagen Imagen
GUS323
Usuario Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mar, Ago 16 2011, 13:41
Ubicación: aviles
Coche: 205 rallye
Género:
Contactar:
Spain

No hay colectores bueno ni malos que no os confunda cada colector esta echo para unas determinadas rpm, aunque hay fabricantes que solo destinan aun mera estetica pasando de calculos de uso.

para explicarlo y que se entienda . el diametro viene calculado en funcion del diamtero del piston y la velocidad de gases que queramos tener , y la longitud a que rpm queremos conseguir la potencia maxima .

el problema radica en que la onda de presion recorre el tubo hasta el borde de la union y vuelve hacia atras encontandose con la valvula cerrada, en ese momento la onda vuelve hacia adelante y hay es donde debe estar bien calculado(en funcion del cruze del arbol levas 280º 310º 260 º etcc) ya que tiene que coincidir en el borde de union de los tubos para hacer efecto venturi y ayudar a hacer la admision en el momento de cruze del cilindro opuesto asi produciendo mas de un 100% de llenado.
por mi experiencia iresa tiene unos buenos calculos y recomiendo para calle 4,2,1 ya que la union de los tubos es mas alejada de la valvula ayudando en mas bajas rpm.
los 4 ,1 de iresa estan mas destinados para unas 8000 , 8500.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Yo creo que 3 años y pico despues ya se habran aclarado.....y decidido.
:lenguaquieta
GUS323
Usuario Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Mar, Ago 16 2011, 13:41
Ubicación: aviles
Coche: 205 rallye
Género:
Contactar:
Spain

Nunca esta de mass
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Yo llevo unos 4 a 1 Iresa de 1300 montados en un 1600, como crees que influye eso en mi motor? Es que estoy rallado y los quiero cambiar por unos de 1600 más largos porque pienso que los que llevo ahora capan al motor.
Responder