205 GTI no arranca

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Javuchas
Mensajes: 45
Registrado: Mié, Abr 17 2013, 07:09
Coche: Toyota Corolla 2.0D, 205 Gti 89

Hola, tengo un 205 GTI del 89, canalizado. Se le estropeó el motor de arranque y no giraba, lo saqué lo limpiaron y ahora funciona, ya gira; pero el coche, que antes arrancaba a la primera, ahora no arranca. A la bomba de gasolina no le llega corriente, y en la caja de fusibles no tiene electricidad en los últimos seis fusibles, desde el f9 al f14. No se que le puede pasar. Gracias por adelantado. Un Saludo
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Revisa las masas, lo mismo os habéis dejado un cable suelto al poner el motor de arranque. Comprueba la continuidad en todos los cables que le llegan al motor, puede ser que al desmontarlo, hallan soltado o partido un cable.

El ultimo fusible de la derecha es el de la bomba de gasolina, si no le llega corriente, no te va arrancar nunca.
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Revisa el relé taquimetrico que va donde esta la guantera,si se a quemado el coche no arranca
Javuchas
Mensajes: 45
Registrado: Mié, Abr 17 2013, 07:09
Coche: Toyota Corolla 2.0D, 205 Gti 89

Gracias por la ayuda. Ya está solucionado. Era un cable del motor, que el conector estaba roto y no hacía buen contacto, es que la edad no perdona. Un Saludo.
Avatar de Usuario
horus
Mensajes: 35
Registrado: Mié, Jul 22 2009, 01:10
Ubicación: Toledo
Spain

Hola buenas tardes, mi 205 gti se paró y ya no arranca. Estoy mirando varias cosas a ver si doy con lo que le pasa. ¿Qué conector se te rompió a ti para que no arrancara?
pvm
Mensajes: 19
Registrado: Sab, Nov 28 2009, 18:00
Spain

Hola
Aunque no arranque el coche no tiene porque ser el mismo problema que el del compañero.
Yo en tu caso comprobaria primero si funciona la bomba de combustible o llega con suficiente presión y luego si llega corriente a las bujias.
Si no arranca seguro que es uno de esos dos motivos.
Comprueba eso y luego nos dices y seguimos mirando
Un saludo
Avatar de Usuario
horus
Mensajes: 35
Registrado: Mié, Jul 22 2009, 01:10
Ubicación: Toledo
Spain

Ya arranca :yepa. Al final era la bobina de encendido
Responder