Cierre centralizado con mando

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Buenas chicos, ayer piyé el módulo del plafón de luces, el motor de la puerta del piloto y el mando de un Generation, el problema es que hoy al ir a montarlo, aparte de que he tenido que reparar el motor de la puerta porque el circuito estaba quemado, me he hecho un lío con como han de ir conectados los cables tanto del módulo como del motor. En los esquemas eléctricos solo encuentro el cierre normal sin mando que es el que ya llevo.
Una ayudita! :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
karlitos_205
Usuario XL
Mensajes: 243
Registrado: Sab, Abr 30 2011, 17:55
Coche: 205 SRD-turbo \'88
Género:
Spain

Buenas, escribeme por privado pasandome tu correo que tengo el esquema con mando y te lo paso.

Saludos!!
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Diego, te falta la centralita que va debajo de la barra de direccion.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

karlitos_205 escribió:Buenas, escribeme por privado pasandome tu correo que tengo el esquema con mando y te lo paso.

Saludos!!
Ahora mismo te escribo, gracias! :pulgares
red205 escribió:Diego, te falta la centralita que va debajo de la barra de direccion.
Pff pues me tocará volver al desguace entonces... :suicida
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
karlitos_205
Usuario XL
Mensajes: 243
Registrado: Sab, Abr 30 2011, 17:55
Coche: 205 SRD-turbo \'88
Género:
Spain

Respondido!!
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

karlitos_205 escribió:Respondido!!
Muchas gracias otra vez! :pulgares
Pues si, me falta la centralita, no se porque me pensé que era el propio módulo del plafón.
Mañana voy a por ella y ya os cuento si surgen más problemas :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Pues ya tengo todo montado con su centralita y demás, y creo que todo tal cual el esquema de karlitos (De nuevo mil gracias tío!)
Solo un problema, con el mando solo cierra, no abre, a mano abre y cierra todo bien. He pensado que el fallo puede estar en el interruptor interior del motor de la puerta del piloto y tenga que sustituirlo como enseñó red en un brico. ¿Me podéis confirmar si cuando estos interruptores fallan este es el problema que dan?
Y ya dejó caer por aquí... Al mando le falta la tapa de la pila, de hecho las pruebas las he hecho improvisando con una pila normal que tenía por ahí. Si sabéis de alguna tapa o alguien que tenga el mando roto y no le importe dármela lo agradecería. :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Interruptor cambiado y sigue igual... Sigo investigando pero todo parece estar bien conectado. :uf
Es como que la centralita no manda abrir al motorcillo cuando recibe señal del mando, pero si pruebo a intercambiar los cables de alimentación del motor todo el sistema se vuelve loco por unos instantes y se pone a abrir y cerrar rápido. :ninja
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Diego, en el modulo del plafon superior, creo recordar que hay 5 cables ....el del centro es masa y abre y cierra por señal de este.
Prueba con un cable con un fusible intercalado ....tienes puentear entre masa y los otros cables hasta que encuentres uno que abre y otro que cierra.Tienes que desconectar el modulo del plafon

Si lo hace bien, falla el mando o el modulo...si no....puede ser lo del motor de mi brico...
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Por cierto, no va con una pila....va con 3 o 4 pequeñas.....a ver si le has puesto una de mando de parking....
Mirate el wathssap
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

red205 escribió:Diego, en el modulo del plafon superior, creo recordar que hay 5 cables ....el del centro es masa y abre y cierra por señal de este.
Prueba con un cable con un fusible intercalado ....tienes puentear entre masa y los otros cables hasta que encuentres uno que abre y otro que cierra.Tienes que desconectar el modulo del plafon

Si lo hace bien, falla el mando o el modulo...si no....puede ser lo del motor de mi brico...
Haciendo este puente abre y cierra bien, por lo que me inclino más a que el módulo receptor no funcione bien... Además, puenteando estos dos cables del módulo a los dos del interruptor del motor, este abre y cierra por lo que entiendo que está bien.
Al mando le puse una pila de cámara de fotos improvisada, da buena señal si enfoco con la cámara del móvil al emisor de infrarrojos.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Jucamar03
Usuario Style
Mensajes: 158
Registrado: Vie, Ene 11 2013, 13:32
Coche: 205 1.8D Generation

necesitaba el esquema del cierre con mando yo tambien...ando a vueltas con una reequipacion,mi correo es jucamar03@msn.com...muchas gracias
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1019
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Buenas diego... Podrias pasarme el esquema de los cierres con centralita... Los tenía... Pero los he perdido.. Y me está el sistema dando problemas..... Gracias!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

manu_chao27 escribió: Vie, Nov 26 2021, 14:43 Buenas diego... Podrias pasarme el esquema de los cierres con centralita... Los tenía... Pero los he perdido.. Y me está el sistema dando problemas..... Gracias!!!!
Faltaría más!! Así queda aquí ya para quién lo pueda necesitar :feliz
Cierre Con Mando 205.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder