Me he topado en el desguace con un 205 GRD. Trae cuadro grande con cuentarrevoluciones. Desgraciadamente, la capilla esta destrozada.
Lo que yo quería saber es si la instalación eléctrica del cuadro sería válida para mi 205 generation, mas que nada para no tener que andar con los lios de los cables.
Agradezco vuestra atención por anticipado.
De vuelta con el cuadro con cuentarrevoluciones...
- die5
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En principio no tendrías ningún problema, un conocido cambio la instalación en un GR por la de de un GTI y le funciona.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
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Buenas, lo primero perdón por reflotar un hilo de hace tiempo... Pero he visto que es una duda muy parecida a la que tengo yo...
Me explico: Hace tiempo, le puse a mi 205 GR el cuadro de OTRO 205 GR idéntico a mío, con el mismo motor, PERO que llevaba el cuanta rpm en el cuadro, en lugar del reloj. El caso es que como era de esperar no funcionó conectándolo y ya...
Como no tengo ni idea de temas eléctricos decidí llevarlo a un taller a que lo pusieran a funcionar, y el caso es que al recógelo funcionaba, marcaba bien el ralentí y subía de vueltas, pero fijándome mejor, veo que no puede ser que funcione bien, puesto que sólo llega a unas 3500-4000 rpm cuando el motor va al máximo totalmente, y por otra parte, cuando vas a 90-100 en quinta sólo marca 1500 rpm, lo cual es absolutamente imposible...
Es como si marcara siembre un % menos de las rpm reales...
Alguien sabe a que se puede deber? El motor del coche donante es el mismo, el 1.2 F1 carburación.
Me explico: Hace tiempo, le puse a mi 205 GR el cuadro de OTRO 205 GR idéntico a mío, con el mismo motor, PERO que llevaba el cuanta rpm en el cuadro, en lugar del reloj. El caso es que como era de esperar no funcionó conectándolo y ya...
Como no tengo ni idea de temas eléctricos decidí llevarlo a un taller a que lo pusieran a funcionar, y el caso es que al recógelo funcionaba, marcaba bien el ralentí y subía de vueltas, pero fijándome mejor, veo que no puede ser que funcione bien, puesto que sólo llega a unas 3500-4000 rpm cuando el motor va al máximo totalmente, y por otra parte, cuando vas a 90-100 en quinta sólo marca 1500 rpm, lo cual es absolutamente imposible...
Es como si marcara siembre un % menos de las rpm reales...
Alguien sabe a que se puede deber? El motor del coche donante es el mismo, el 1.2 F1 carburación.