Buenas. Estube buscando en el buscador y no encontre nada.
Aver si me podeis ayudar. En un 1.9 gti. Por detras del motor, mas o menos por debajo del delco y hacia los colectores, van 2 sensores Y 3 cables. La temperatura del aceite me la marca al maximo siempre. y de esos 3 cables uno esta suelto. Se deterioro con el calor. que sensor lleva 2 cables y como va conectado. Gracias
Conecxiones sensor temp aceite
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Buenas
Los sensores que dices son del agua, los del aceite va por delante, a la derecha del alternador y por debajo del colector de admisión, un poco tapados por este.
Saludos
Mc
Los sensores que dices son del agua, los del aceite va por delante, a la derecha del alternador y por debajo del colector de admisión, un poco tapados por este.
Saludos
Mc
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Debajo del delco, en la caja de aguas van 4 cables ....segun tipo de caja de aguas.
2 cables a un sensor azul.....señal temperatura a ecu.
1 cable a un sensor de cuerpo mas bien pequeño ....temperatura de cuadro
1 cable a un sensor de cuerpo mas grande.....alarma de exceso de temperatura(chivato cuadro).
En los motores mas antiguos la sonda de temperatura de centralita azul va en un caja de aguas separada por una chapa de la culata junto a la valvula de ralentí.
Hay un quinto cable en esa zona que baja por detras hasta el carter para la temperatura de aceite...si el reloj marca a tope ...o esta mal el reloj o el sensor....o el cable roza a masa.
Junto al alternador solo hay señal de presion de aceite y alarma de baja presion de aceite.
Un saludo
2 cables a un sensor azul.....señal temperatura a ecu.
1 cable a un sensor de cuerpo mas bien pequeño ....temperatura de cuadro
1 cable a un sensor de cuerpo mas grande.....alarma de exceso de temperatura(chivato cuadro).
En los motores mas antiguos la sonda de temperatura de centralita azul va en un caja de aguas separada por una chapa de la culata junto a la valvula de ralentí.
Hay un quinto cable en esa zona que baja por detras hasta el carter para la temperatura de aceite...si el reloj marca a tope ...o esta mal el reloj o el sensor....o el cable roza a masa.
Junto al alternador solo hay señal de presion de aceite y alarma de baja presion de aceite.
Un saludo
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La presion de aceite del cuadro me la marca bien y la tenperatura del agua tambien. Entonces el de la temperatura de aceite debe estar mal. Es el que va debajo del colector de admision un redondo y gordito. No? El motor es un d6b del 88. Lo hize todo nuevo camisas pistones arillos vielas... y la verdad que va perfecto de temperaturas. Lleva doble electro. Mirare de cambiar el sersor de temp. Aceite. Muchas gracias por ls respuestas