Problema con el cuadro!!

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

Buenas,
Tengo un problema con el cuadro de mi 205. Tengo un 205 SR fase 1 y le estoy montando un cuadro de gti veglia de 6 relojes (una vez solucione el problema hare un brico por si alguien lo quiere hacer también).
Bueno os cuento, el cuadro cuando doy contacto solo funciona una parte, igual que cuando lo arranco. Funciona: rpm, velocidad, cuenta km, retroiluminación y los indicadores de las luces, pero no funciona ninguno de los sensores (presión de aceite mínima, temperatura de agua maxima, nivel de gasolina) y tampoco se encienden las luces de los indicadores de "stop", freno de mano y bateria.
Entonces con el cuadro así y el coche en marcha si doy un golpe de gas de repente el nivel de gasolina funciona, la luz del freno de mano también y se enciende la luz de la bateria (el resto de sensores no se, aún tengo que montar t agua, t aceite y p aceite)
A alguien le ha pasado lo mismo que hasta que no da un golpe de gas no le funcione bien el cuadro?
Podría ser un problema de masas? Conecté todas las masas del cuadro en el mismo punto, es decir, de lo que era un cable de masa salen los 3 del cuadro.
El cuadro funciona perfectamente ya que lo monté en otro 205 y funcionaba todo.
Si alguien que entienda mas de este tema me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Un saludo.

Sent from my LYA-L29 using Tapatalk
Última edición por roger3332 el Lun, Abr 15 2019, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El compañero Josci le pasa algo parecido. Se le queda todo muerto hasta que en un aceleron revive. Comprueba voltaje, ya que nada más arrancar llegan menos de 12v y al acelerar es cuando empiezan a llegar unos 13-14. Ha cambiado el regulador del alternador y todo sigue igual, a ver si entre los dos podéis ayudaros :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

die5 escribió:El compañero Josci le pasa algo parecido. Se le queda todo muerto hasta que en un aceleron revive. Comprueba voltaje, ya que nada más arrancar llegan menos de 12v y al acelerar es cuando empiezan a llegar unos 13-14. Ha cambiado el regulador del alternador y todo sigue igual, a ver si entre los dos podéis ayudaros :uf
Buenas,
No se si podría ser eso, pero con el cuadro de 3 relojes no me pasaba ha sido al montar el de 6.


Sent from my LYA-L29 using Tapatalk

Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

roger3332 escribió:
die5 escribió:El compañero Josci le pasa algo parecido. Se le queda todo muerto hasta que en un aceleron revive. Comprueba voltaje, ya que nada más arrancar llegan menos de 12v y al acelerar es cuando empiezan a llegar unos 13-14. Ha cambiado el regulador del alternador y todo sigue igual, a ver si entre los dos podéis ayudaros :uf
Buenas,
No se si podría ser eso, pero con el cuadro de 3 relojes no me pasaba ha sido al montar el de 6.


Sent from my LYA-L29 using Tapatalk
A él igual, al poner el cuadro grande es cuando le ocurre.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
roger3332
Usuario Junior
Mensajes: 135
Registrado: Jue, Dic 25 2014, 21:33
Coche: 205 sr 1986
Género:
France

die5 escribió:
roger3332 escribió:
die5 escribió:El compañero Josci le pasa algo parecido. Se le queda todo muerto hasta que en un aceleron revive. Comprueba voltaje, ya que nada más arrancar llegan menos de 12v y al acelerar es cuando empiezan a llegar unos 13-14. Ha cambiado el regulador del alternador y todo sigue igual, a ver si entre los dos podéis ayudaros :uf
Buenas,
No se si podría ser eso, pero con el cuadro de 3 relojes no me pasaba ha sido al montar el de 6.


Sent from my LYA-L29 using Tapatalk
A él igual, al poner el cuadro grande es cuando le ocurre.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Okey, muchas gracias Diego. Contactaré con Josci a ver si lo ha solucionado y si no a ver si entre los 2 sacamos algo.
Un saludo.

Sent from my LYA-L29 using Tapatalk

Avatar de Usuario
josci
Mensajes: 42
Registrado: Lun, Oct 10 2016, 11:44
Ubicación: Elche
Coche: GR 1.2
Género:
Spain

Resuelto! Se nos olvidó conectar el cable 33b al pin 6 de la clema verde. Sin este cable el cuadro no funciona bien. Ahora va todo perfecto. Dar las gracias a Diego por su infinita paciencia buscando el fallo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder