Motor GTI tiembla

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
V8
Usuario Style
Mensajes: 166
Registrado: Jue, May 14 2009, 02:36

Hola, estoy con un problema que arrastro hace tiempo con mi 309 GTI año 1990 y no le he podido dar solucion. El motor tiembla en ralenti y ahora siento que perdio potencia. Le he cambiado sensores de temperatura y cigüeñal. Cambie tps y caudalimetro. Cambie cables, bujias y tapa del distribuidor y nada, sigue igual. Cambie tambien valvula reguladora de combustible y nada. Hoy cambie el rele amarillo que va junto a la centralita que es el de la bomba de combustible y todo sigue igual. Revise el estado del arbol de levas y esta en buen estado, tambien compresion y esta bien. Es un problema que antes era intermitente, pero ahora se volvio constante. Si alguien le ha pasado algo parecido por favor que me comente como lo soluciono, estoy un poco cansado de esto. :perdido

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Creo que solo te falta por comprobar inyectores.

Tiene mala pinta, con lo que has cambiado, no se ya que pensar.

Saludos
Mc
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

¿Pastilla de encendido? ¿Bobina? ¿Presion de gasolina?.Por ir descartando.Son averías jodidas.No parece avería mecanica,no suelen ser intermitentes.
V8
Usuario Style
Mensajes: 166
Registrado: Jue, May 14 2009, 02:36

La bobina es nueva, voy a revisar el estado de los inyectores. Que sintomas da la pastilla de encendido cuando empieza a fallar?
Responder