Fallo de temperatura 205 1.1 i

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Hugolende
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 06 2020, 09:59
Spain

Hola soy nuevo aqui,tengo un Peugeot 205 1.1 i mono punto no es nada del otro mundo pero me sirve para ir al trabajo y de mas el problema es que no le aguanta la temperatura a 90 grados constantemente,sube a 90 y baja a 75-80 grados e cambiado sensor y termostato y sigue igual,alguien me podría hechar una mano?
Gracias de antemano un saludo!
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Yo no tengo mucha idea de eso pero por lo que he visto en otros hilos eso es normal. De todas formas espera a ver si alguien más te dice algo.
Hugolende
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 06 2020, 09:59
Spain

Gracias si al parecer es normal.alguien sabe dónde va conectado un tubo de vacío que está en la parte de atrás de la admisión de aire?gracias de antemano
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Si subes una foto sería de gran ayuda
Hugolende
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 06 2020, 09:59
Spain

Vale cuando llegue a casa pongo una foto.el coche me falla y no aguanta el ralentí y incluso al arrancar en frío llega a pararse
Hugolende
Mensajes: 6
Registrado: Lun, Ene 06 2020, 09:59
Spain

Ese es el tubo que te decia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Ni idea. A ver si alguien te puede ayudar.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Me he dado cuenta que este hilo lo abriste en la zona de presentaciones y realmente no debe de estar aquí. Tu duda la tienes que hacer en la sección de mecánica a ver si allí te la pueden resolver. De todas formas lo que te aconsejo es que busques el manual de taller de tu motor y a ver si encuentras algún esquema de localización que te indique dónde va ese tubo. Un saludo.
Última edición por Mito 1.8 el Lun, Feb 24 2020, 19:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 705
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Mito 1.8 escribió: Lun, Feb 24 2020, 09:45 Me he dado cuenta que este hilo lo abriste en la zona de presentaciones y realmente no debe de estar aquí. Tu duda la tienes que hacer en la sección de mecánica a ver si allí te la pueden resolver. De todas formas lo que te aconsejo es que busques el manual de taller de tu motor y a ver si encuentras algún esquema de localización que te indique dónde va ese tubo. Un saludo.
Solucionado :pulgares
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Club-205 escribió: Lun, Feb 24 2020, 19:20
Mito 1.8 escribió: Lun, Feb 24 2020, 09:45 Me he dado cuenta que este hilo lo abriste en la zona de presentaciones y realmente no debe de estar aquí. Tu duda la tienes que hacer en la sección de mecánica a ver si allí te la pueden resolver. De todas formas lo que te aconsejo es que busques el manual de taller de tu motor y a ver si encuentras algún esquema de localización que te indique dónde va ese tubo. Un saludo.
Solucionado :pulgares
Lo siento, el otro día me equivoqué y pensé que este hilo estaba en otra sección. Me alegro que tu problema se haya solucionado. Saludos.
Responder