Dudas sobre el cuadro de mandos

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Hoy me he dispuesto a cambiar las bombillas del cuadro de mi 205 y cual ha sido mi sorpresa que cuando lo he desmontado me he dado cuenta que me faltan unos casquillos. No sé si estos chivatos ni venían de serie pero tiene dibujo en la pista impresa y salida al conector también cableado por eso tengo la duda si es porque alguien se los quito o no vienen realmente así de fabrica. También me he dado cuenta que debajo del volante hay una especie de soporte que me da la sensación que es para un fusible pero no tengo ni idea de cuál es su función porque no lo tengo cableado ni hay fusible. Adjunto foto de las dos cosas. Gracias de antemano por la ayuda. :pulgares
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Lo de la tapa de plástico es para colocar el regulador de luz del cuadro, algunos llevaban una ruleta para cambiar la intensidad, sino siempre va al máximo. Según tengo entendido fallaban como una escopeta de feria.
Los dos testigos del cuadro superiores al indicador de carburante sin bombilla no te preocupes, uno es para el starter en los gasolina de carburación y el otro según manual una especie de testigo de autodiagnostico, no conozco ninguno en el que esté operativo. Los otros dos junto a la de iluminación no se de que son, tienen pinta de ser para iluminar también.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Muchísimas gracias. Ahora estoy más tranquilo
Responder