Problema con el Plafon central

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
Alexmarty
Mensajes: 29
Registrado: Lun, May 11 2020, 00:00
Ubicación: Murcia
Coche: 205 Gtx
Género:
Spain

Muy buenas compañeros, tngo una pequeña duda, el plafon central se me queda encendido cuando cierro las puertas, he mirado los interruptores de las puertas con el polimetro en continuidad y funciona bien, nose ya si sera un tema de masas o algo...pero lleva loco, a alguien le ha pasado algo parecido???
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Parece que se te queda piyado como si estuviera en la posición de luz permanente, desmontalo sale muy fácil, y fíjate en las chapitas metálicas de cada lado no sé a haya quedado alguna dobalada
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Alexmarty
Mensajes: 29
Registrado: Lun, May 11 2020, 00:00
Ubicación: Murcia
Coche: 205 Gtx
Género:
Spain

die5 escribió: Sab, Jun 27 2020, 19:49 Parece que se te queda piyado como si estuviera en la posición de luz permanente, desmontalo sale muy fácil, y fíjate en las chapitas metálicas de cada lado no sé a haya quedado alguna dobalada
Puesss mañana veré, de hecho el plafon, sus posturas las hace bien, apagado por un lado, en el medio, que es donde falla es cierre puertas y el otro es luz fija,
Luego tambien otra cosa, en la puerta del conductor al conmutador le llegan 2 cables y en la puerta del copiloto 1, nose si en esa puerta se ha colado el cable o no tiene..o nose...pero vamos..yo le pongo el polimetro, donde va el tornillo x un lado y luego en la patilla de detras y me hace la funcion..me lleva loco! Muchas graciasss por la aclaracion!!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Alexmarty escribió: Sab, Jun 27 2020, 20:21
die5 escribió: Sab, Jun 27 2020, 19:49 Parece que se te queda piyado como si estuviera en la posición de luz permanente, desmontalo sale muy fácil, y fíjate en las chapitas metálicas de cada lado no sé a haya quedado alguna dobalada
Puesss mañana veré, de hecho el plafon, sus posturas las hace bien, apagado por un lado, en el medio, que es donde falla es cierre puertas y el otro es luz fija,
Luego tambien otra cosa, en la puerta del conductor al conmutador le llegan 2 cables y en la puerta del copiloto 1, nose si en esa puerta se ha colado el cable o no tiene..o nose...pero vamos..yo le pongo el polimetro, donde va el tornillo x un lado y luego en la patilla de detras y me hace la funcion..me lleva loco! Muchas graciasss por la aclaracion!!
Revisa el plafon como bien te dice Diego por si hay contacto no necesario, y si lo ves bien, saca los dos interruptores de los pilares de ambas puertas, no vaya ser que esten dañados de oxido o similar y hayan quedado pillados de contacto.

Si no me equivoco llevan un cable solo puesto que masa la hacen ellos mismo ya con el tornillo a chapa, yo reparece el del copiloto a lo macgyver con un muelle de un bolígrafo y cortando y moldeando un trozo de chapilla de un faston macho y asi lo tuve unos años funcionando, luego pille uno nuevo y lo cambie pero seguia funcionado, y te cuento esto porque dentro el muelle que llevaba estaba mamado de oxido y buff
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Ese Segundo cable no será de alarma antirobo y por ahí te coja masa?
Responder