Problema inyección (no llega señal (masa) a los inyectores)

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
SERauto
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Sep 14 2020, 13:44
Spain

Hola buenas me acabo de presentar soy sergio, aquí os dejo las fotos sobre mi problema de que no inyecte gasolina
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
CBMWN
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Jul 04 2017, 23:07
Ubicación: Madrid
Género:

Hola,
Supongo que has comprobado que tienes presion de gasolina en el colector. Si es así, y los inyectores funcionan, yo comprobaria el cableado (derivaciones, masas,...) y la ECU.
No se si te ayuda algo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

SERauto escribió: Lun, Sep 14 2020, 14:50 Hola buenas me acabo de presentar soy sergio, aquí os dejo las fotos sobre mi problema de que no inyecte gasolina
El inyector va enrroscado en el motor, es decir es como calentadores, masa ya hay en el motor, osea entraria por la rosca del inyector al igual que en los calentadores, masa por rosca en contacto con el motor :indeciso
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Fran 205SR escribió: Sab, Oct 31 2020, 16:17
SERauto escribió: Lun, Sep 14 2020, 14:50 Hola buenas me acabo de presentar soy sergio, aquí os dejo las fotos sobre mi problema de que no inyecte gasolina
El inyector va enrroscado en el motor, es decir es como calentadores, masa ya hay en el motor, osea entraria por la rosca del inyector al igual que en los calentadores, masa por rosca en contacto con el motor :indeciso
Si es un GTi con su motor original,los inyectores no van roscados,van a presion con una junta tórica y no pillan masa.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ah vale perdon entonces, pensaba que iban roscados, en plan contacto directo.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder