Problema Luces Exteriores

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
TurboQuattro
Mensajes: 6
Registrado: Mar, Feb 12 2019, 10:58
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 1.7D junior -Citroën C15 - BMW F-GS
Género:
Brazil

Buenas tardes compisss

Sin querer he puesto el tema en '' presentaciones '' (despistado de mi :vueltas) y no en electricidad como ahora.
Os cuento, desde hace un tiempo hasta aquí, me da problemas las luces exteriores (posición, corta y larga :egipto ). Cuando le das al mando, alguna vez no da las luces o se ponen cuando les da la gana(una vez que le de a las luces) y el jueves y hoy por ejemplo me ha vuelto a pasar, ayer funcionaron pero hoy no. Va y viene y me jode porque si fueran la luz interior me daría igual pero las de fuera... He estado mirando el esquema eléctrico pero nada, los fusibles están bien. Es un 1.7D junior de 60cv. No sé ya de donde tirarme los pelos ya que con este coche iba a arbitrar, a la nieve a todo vamos, mi coche de diario. Y me jode no poder usarlo por la tarde noche(aunque con el toque de queda...). Alguno sabe cual es el rele de las luces? No consigo dar con él. Decir, que compré un mando de luces nuevo y reluciente pero nada, aún asi he dejado el nuevo(el viejo estaba acharolado de los lengüetazos de un burro digo yo)
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Si le das a la sección de descargas puedes ver algo que te ayude a encontrar el relé que buscas. Y a comprobar tensiones y continuidad...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Yo pienso que tienes algo suelto o con mal contacto por ahí, entonces según tomes un bache o algo, funciona o no. Con los esquemas eléctricos en mano iría siguiendo todo el circuito con el polimetro. Desde el mando seguiría a la caja de fusibles, y de ahí mirar cada faro, la electricidad es un poco puñetera y cualquier mala masa te puede armar un Cristo, menso mal que nuestros coches los más electrónico es la radio :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
TurboQuattro
Mensajes: 6
Registrado: Mar, Feb 12 2019, 10:58
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 1.7D junior -Citroën C15 - BMW F-GS
Género:
Brazil

Mm empezaré a mirar gracias. Pero como todos los esquemas eléctricos es.... Muy extenso
Avatar de Usuario
TurboQuattro
Mensajes: 6
Registrado: Mar, Feb 12 2019, 10:58
Ubicación: Bilbao
Coche: 205 1.7D junior -Citroën C15 - BMW F-GS
Género:
Brazil

Mito 1.8 escribió: Mar, Nov 17 2020, 18:37 Si le das a la sección de descargas puedes ver algo que te ayude a encontrar el relé que buscas. Y a comprobar tensiones y continuidad...
Como puedo ver eso? Tampoco controlo mucho... Gracias igualmente
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

TurboQuattro escribió: Mar, Nov 17 2020, 23:22
Mito 1.8 escribió: Mar, Nov 17 2020, 18:37 Si le das a la sección de descargas puedes ver algo que te ayude a encontrar el relé que buscas. Y a comprobar tensiones y continuidad...
Como puedo ver eso? Tampoco controlo mucho... Gracias igualmente
Debajo de la foto de encabezado del foro. De izquierda a derecha te encuentras: enlaces rápidos, FAQ, descargas, notificaciones, mensajes privados y tu usuario. Pues lo que tienes que haces es meterte en el apartado descargas y buscar los esquemas eléctricos que te pueda interesar. Ya sabes que hacer después con el polímetro. Si tienes alguna otra duda o sigues sin encontrar la sección de descargas no dudes volver a preguntar. Saludos.
Responder