Problema con tacómetro

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Buenas a todos. Tengo un problema que no es muy grave pero me preocupa. He terminado de instalar un cuadro de 6 relojes en mi Peugeot 205 1.8D Mito y el problema es que cuando pongo el contacto con la llave, el tacómetro se va hasta las 6000 rpm. Si pongo algún intermitente, luz o hago algo (darle golpes) la aguja vuelve a 0. Independientemente de si hago algo o no cuando arranco ya se pone bien pero me desconcierta la situación. He comprobado tensión entre positivo bajo contacto y masa y es la correcta. Es más, he cogido positivo directo de batería y en otra ocasión negativo directo de batería y hace lo mismo. También he desmontado el cuadro y a simple vista parece que está todo bien. Me preguntaba si a alguien le ha pasado algo parecido en algún momento y cómo lo solucionó.
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

El mio lo hace con el de la temperatura, sin contacto marca algo la aguja y al dar contacto se pone a cero .Yo todo lo que le pasa lo justifico con que el coche tiene mi edad y empieza a tener achaques jaj
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Cilurnigo escribió: Lun, Dic 28 2020, 19:38 El mio lo hace con el de la temperatura, sin contacto marca algo la aguja y al dar contacto se pone a cero .Yo todo lo que le pasa lo justifico con que el coche tiene mi edad y empieza a tener achaques jaj
jajajajajajaj
Responder