Fallo cuadro

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
MeiSoN
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Sab, Dic 31 2016, 16:32
Ubicación: Asturias
Coche: 205 Generation
Género:
Contactar:
Spain

Hola buenas, estoy instalando en un 1.8 Generation un cuadro de 1.7td. Además del cuadro compré la instalación completa del cuadro del TD, alguno me podría decir si tengo que modificar la instalación del coche para que el contador de rpm funcione?
Además al poner los intermitentes solo me funciona en el cuadro el izquierdo, tengo que pasar un cable o todos los fallos que tengo son del cuentaquilometros que está en mal estado
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Has echado un ojo al brico para cambiar el cuadro?
https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=436

La instalación si no me equivoco se une a todos los ramales de la caja de fusibles, no es llegar e intercambiar. Has de sacar tus pines y reordenarlos en las nuevas clemas. Para los intermitentes pasa de tener un único testigo para ambos lados a tener uno de cada lateral, así que has de sacar la señal de cada lado de la maneta de luces, en el brico lo explica cuáles cables son.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
MeiSoN
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Sab, Dic 31 2016, 16:32
Ubicación: Asturias
Coche: 205 Generation
Género:
Contactar:
Spain

die5 escribió: Sab, Ene 16 2021, 16:17 Has echado un ojo al brico para cambiar el cuadro?
https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=436

La instalación si no me equivoco se une a todos los ramales de la caja de fusibles, no es llegar e intercambiar. Has de sacar tus pines y reordenarlos en las nuevas clemas. Para los intermitentes pasa de tener un único testigo para ambos lados a tener uno de cada lateral, así que has de sacar la señal de cada lado de la maneta de luces, en el brico lo explica cuáles cables son.
Al final el tema de las rpm, fue la mayor tontería de todas, no conectar la masa general que trae debajo del cuentakilometros.
Lo único que tuve que hacer es la instalación del intermitente.
Gracias por pasar el post lo vi hace mucho y no me acordaba de él.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Hola. Yo hace un poco le puse ese cuadro a mi coche y el tacómetro me da fallo... La aguja se vuelve loca. ¿A ti te pasaba igual o que problema tenías?
Avatar de Usuario
MeiSoN
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Sab, Dic 31 2016, 16:32
Ubicación: Asturias
Coche: 205 Generation
Género:
Contactar:
Spain

Mito 1.8 escribió: Sab, Ene 16 2021, 22:39 Hola. Yo hace un poco le puse ese cuadro a mi coche y el tacómetro me da fallo... La aguja se vuelve loca. ¿A ti te pasaba igual o que problema tenías?
Mi problema, era que no había conectado las masas del cuadro.
Eso si, creo que mi cuadro falla cuando calienta, porque cuando lleva rato funcionando se queda sin marcar rpm y hasta que no enfría no funciona de nuevo, además, la temperatura no me marca así que tendré que hacerme con uno de un gti, aunque ahora estoy liado con como poner los limitadores de frenada para pasar de tambor a discos y no tengo tiempo.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Gracias por la info pero que sepas que el de un GTI no te vale. Creo que lo sabrás pero no está de malo decirlo.
Responder