Hola buenas, estoy instalando en un 1.8 Generation un cuadro de 1.7td. Además del cuadro compré la instalación completa del cuadro del TD, alguno me podría decir si tengo que modificar la instalación del coche para que el contador de rpm funcione?
Además al poner los intermitentes solo me funciona en el cuadro el izquierdo, tengo que pasar un cable o todos los fallos que tengo son del cuentaquilometros que está en mal estado
Fallo cuadro
- die5
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Has echado un ojo al brico para cambiar el cuadro?
https://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=436
La instalación si no me equivoco se une a todos los ramales de la caja de fusibles, no es llegar e intercambiar. Has de sacar tus pines y reordenarlos en las nuevas clemas. Para los intermitentes pasa de tener un único testigo para ambos lados a tener uno de cada lateral, así que has de sacar la señal de cada lado de la maneta de luces, en el brico lo explica cuáles cables son.
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La instalación si no me equivoco se une a todos los ramales de la caja de fusibles, no es llegar e intercambiar. Has de sacar tus pines y reordenarlos en las nuevas clemas. Para los intermitentes pasa de tener un único testigo para ambos lados a tener uno de cada lateral, así que has de sacar la señal de cada lado de la maneta de luces, en el brico lo explica cuáles cables son.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
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Al final el tema de las rpm, fue la mayor tontería de todas, no conectar la masa general que trae debajo del cuentakilometros.die5 escribió: ↑Sab, Ene 16 2021, 16:17 Has echado un ojo al brico para cambiar el cuadro?
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La instalación si no me equivoco se une a todos los ramales de la caja de fusibles, no es llegar e intercambiar. Has de sacar tus pines y reordenarlos en las nuevas clemas. Para los intermitentes pasa de tener un único testigo para ambos lados a tener uno de cada lateral, así que has de sacar la señal de cada lado de la maneta de luces, en el brico lo explica cuáles cables son.
Lo único que tuve que hacer es la instalación del intermitente.
Gracias por pasar el post lo vi hace mucho y no me acordaba de él.
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Mi problema, era que no había conectado las masas del cuadro.
Eso si, creo que mi cuadro falla cuando calienta, porque cuando lleva rato funcionando se queda sin marcar rpm y hasta que no enfría no funciona de nuevo, además, la temperatura no me marca así que tendré que hacerme con uno de un gti, aunque ahora estoy liado con como poner los limitadores de frenada para pasar de tambor a discos y no tengo tiempo.