Altavoces

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

Buenas gente!! Resulta que poco a poco voy haciéndole cosas al coche y una de ellas es cambiar la radio y altavoces. He probado la radio que va de aquella manera... y al mirar como están los altavoces solo escuchaba solo los de delante.

Me dio por mirar en las rejillas traseras esas que están a la altura del portón creyendo que tenían que haber ahí otros dos. Pero incluso metiendo la mano no veo rostro de que hubiesen ahí altavoces.

Puede ser que vendieran coches solo con altavoces en la parte delantera? Ya que el coche es básico y no tiene ningún extra.

Además me da a mi que los altavoces también los cambiaron...

Ya me diréis si sabéis algo sobre eso. Un saludo
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Van preparados para llevar detrás pero de serie creo que ninguno salió con ellos. Son exactamente de la misma medida que los delanteros así que yo lo que hice fue cuando compre unos nuevos poner los antiguos detrás, tiré cable de la radio a atrás y listo :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

die5 escribió: Jue, Mar 04 2021, 00:10 Van preparados para llevar detrás pero de serie creo que ninguno salió con ellos. Son exactamente de la misma medida que los delanteros así que yo lo que hice fue cuando compre unos nuevos poner los antiguos detrás, tiré cable de la radio a atrás y listo :ok
Gracias por la información ya veré que hago porque mi intención sobre todo es el interior estar casi intacto. El aspecto exterior es lo que más se notará.
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Yo puse altavoces atras en su sitio original y pase cableado desde la radio por el lateral izquierdo mas o menos siguiendo los de origen del coche
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Vie, Mar 05 2021, 10:49 Yo puse altavoces atras en su sitio original y pase cableado desde la radio por el lateral izquierdo mas o menos siguiendo los de origen del coche
Gracias por la info. :pulgares
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cotito84 escribió: Vie, Mar 05 2021, 14:34
Fran 205SR escribió: Vie, Mar 05 2021, 10:49 Yo puse altavoces atras en su sitio original y pase cableado desde la radio por el lateral izquierdo mas o menos siguiendo los de origen del coche
Gracias por la info. :pulgares
Denada :ok
Responder