Aire acondicionado?

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
frutadeldragon1
Mensajes: 2
Registrado: Dom, Jul 18 2021, 12:01
Coche: Peugeot 807
Género:
Spain

Hola a todos, hoy os muestro mi problema:
El caso es que tengo un Peugeot 807 Diésel del 2006 en el que el aire acondicionado no funciona bien, cuando lo uso, al rato se para solo.
Y luego al cabo de un rato vuelve a encenderse con normalidad, a veces enfría y a veces solo sopla aire a temperatura ambiente.
He limpiado el filtro del aire, con lo que el caudal de aire es voluminoso.

No huele mal por el hecho de que la bomba pierda el líquido del aire y se quede estancado en las tuberías, por lo que no hay fisuras en las piezas que supongan una fuga.

He chequeado 2 placas de chips/relés que funcionen con un tester, así que no están quemados.
Aunque creo que hay una 3a que aun no he encontrado. Las que he visto están: 1º a la dcha de la guantera del copiloto y 2º a la dcha del foco delantero dcho, bajo el capó.

¿Puede ser que el termostato (que no sé ni dónde está) se haya averiado y reconozca una falsa bajada de las temperaturas yp or tanto me autoapague el climatizador del coche?
¿Alguna idea? ¿El evaporador tal vez?

Saludos
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Yo de acondicionado ni idea no sabria decirte
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Empieza por lo mas sencillo.Si el compresor se para puede ser por poca presion de gas en el circuito.Lleva un presostato que si detecta bajada de presion para el sistema.
Responder