CAJA AUXILIAR FUSIBLES Y RELES VANO MOTOR 1.9 GTI NO CATALIZADO

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Buenas, alguien sería posible que me mandara fotos de la caja auxiliar de fusibles de un 1.9 gti NO CATALIZADO sin AA/CC, para saber que cables son los que van a la caja auxiliar y conectarlos. Resulta que mi perro se comio la instalacion electrica de ese lado del coche , cuando tenia el coche sin paragolpes , y ahora estoy sudando para arreglar todo el manojo de cables, ya que me sobran muchos..... SI ALGUIEN ME PUDIERA ILUMINAR ALGO....Muchas gracias de Antemano
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

oscar_27 escribió: Lun, Ago 23 2021, 08:40 Buenas, alguien sería posible que me mandara fotos de la caja auxiliar de fusibles de un 1.9 gti NO CATALIZADO sin AA/CC, para saber que cables son los que van a la caja auxiliar y conectarlos. Resulta que mi perro se comio la instalacion electrica de ese lado del coche , cuando tenia el coche sin paragolpes , y ahora estoy sudando para arreglar todo el manojo de cables, ya que me sobran muchos..... SI ALGUIEN ME PUDIERA ILUMINAR ALGO....Muchas gracias de Antemano
La caja cual ye? Es decir va junto el faro delantero puede ser? Es que el diesel lleva una junto el faro, otra junto la copela del amortiguador, entonces igual cuadra con el gti por si te pudiese ayudar
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

La que va junto al faro del piloto, que suele tener tambien abajo de la caja 4 conectores (amarillos) enchufados a una plataforma que me parece que hace de masa
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

conector1(3pines).jpg
Alguien me podría decir , la terminal roja salen 3 cables, uno blanco que tiene un fusible alargado(como se ve en la foto), un cable amarillo y creo que un par más, haber si alguien me los puede descifrar, mirando en el suyo para saber donde van conectados estas terminaciones.Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

conector1(3pines).jpg
Alguien me podría decir , la terminal roja salen 3 cables, uno blanco que tiene un fusible alargado(como se ve en la foto), un cable amarillo y creo que un par más, haber si alguien me los puede descifrar, mirando en el suyo para saber donde van conectados estas terminaciones.Gracias
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

En este caso son 2 cables sueltos que tampoco se donde van , podría ser motor de limpias, se alguien me podría iluminar, pero el naranja esta suelto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Este manojo de cables los tengo conectados a masa, pero tengo alguna duda ya que ese cable violeta......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Aqui hay 2 cables que vienen del manojo de cables del interior del vehiculo que no tengo identificados, los cables en sí son gordos, uno azul y otro marron. De marrones hay varios que van a la caja de reles y creo que ha ventiladores tb pero me queda uno al aire y otro azul cielo tambien gordo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

De estas 2 tomas de masas, me valtan x identificar en uno el nº2 y nº3 y en el otro el nº4.
El manojo que van con los 2 reles (creo que de ventiladores) me falta x identificar la masa del pin 2
y del pin 3

En el manojo del otro conector de masa ,el nº4 me falta x identificar, he visto que este conector reparte masas a intermitentes, luz posicion, corte y conectores de antinieblas, supongo que el nº2 podría dar masa al motorcillo del limpiaparabrisas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Aqui se ve un cable que sale de la toma 85 del rele verde , podría ser el rele de la bomba del motorcillo(si lleva rele)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Vale mañana intentare abrirla y mandarte fotos de la caja y los cables que lleva, aunque es diesel a ver si puedo ayudarte
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder