Problema h4 y anclaje europeo r2

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Maloca
Mensajes: 12
Registrado: Jue, Sep 23 2021, 23:06
Género:
Spain

Hola he tenido que cambiar los focos del 205 y el anclaje que traen para bombilla es h4. El problema es que si pongo la h4 60/55w se me calienta el foco una barbaridad. Llevaba bombillas halogenas r2 de 45/40w y claro el anclaje no me vale. Hay algún adaptador para la bombilla r2 a h4??? O hay alguna solución?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Maloca escribió: Vie, Oct 15 2021, 00:07 Hola he tenido que cambiar los focos del 205 y el anclaje que traen para bombilla es h4. El problema es que si pongo la h4 60/55w se me calienta el foco una barbaridad. Llevaba bombillas halogenas r2 de 45/40w y claro el anclaje no me vale. Hay algún adaptador para la bombilla r2 a h4??? O hay alguna solución?
Habia como unos anillos centradores convertidores pero no se si seran faciles de encontrar ahora, tambien decirte que creo que la halogena H4 te dara mejor luz que una R2, calor si ambas tienen que dar, hasta las de led se calientan pero claro no ye lo mismo, si los faros son H4 mete bombilla H4, yo llevo en uno esas en amarillo y el otro le puse kit led H4 y luz amarilla tambien, ojo non ye legal en este coche kit led, seria con sus consecuencias legales si algun dia toca mala suerte.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Yo tengo puestas r2 y emanan un calor que flipas… yo no lo dudaría y dejaría las H4
Responder