Ayuda con el interruptor de antineblas

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Avatar de Usuario
neiracorominas
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Dic 08 2020, 20:38
Ubicación: Asturias
Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
Género:
Spain

Como puedes ver, no hay relé para el antiniebla trasero. Va directo desde uno de los pines del botón del salpicadero.
Avatar de Usuario
bodhinirav
Usuario Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mar, Ene 17 2017, 08:10
Coche: 205 generation
Spain

Muchas gracias por el esquema mañana me voy a poner con ello otra vez. Con lo que consiga lo comparto con vosotros.
Al final me voy a tener que hacer socio del club
Avatar de Usuario
bodhinirav
Usuario Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mar, Ene 17 2017, 08:10
Coche: 205 generation
Spain

No entendia bien el diagrama electrico, no se veia muy claro y mas si no entiendes nada. Pero agradecido.
Al final la luz antiniebla de atras va sin relé.
Renia dos reles para los antinieblas, al final lo deje con un relé y me sobran tres cables hehehe. El caso que funciona ya tengo dividido los antinieblas con dos interruptores. Mañana con luz intentare ver que son los cables que me sobran.

Muchas gracias todos por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Supongo que los cables que te sobran son los positivos de luz de posición y eso. Los antinieblas deben funcionar al menos con la luz de posición, es decir, no pueden funcionar sin ellas dadas por lo que el positivo lo tienes que coger de luz de posición. El resto de cables supongo yo que son para la iluminación de los botones. Si te fijas al pulsar se debe encender el botón para mostrarte visualmente que tienes encendidas las antinieblas. Además si no pulsas el botón pero pones las luces se tienen que encender los botones para poder ver donde están por la noche
Responder