Ligeramente encendido stop cuadro

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
tradismaker
Mensajes: 13
Registrado: Mié, Sep 28 2011, 14:44
Spain

Buenas, pues eso, que esta siempre como ligeramente encendido el stop del cuadro, con contacto y en marcha tb, el coche va perfecto.
Porque puede ser?, gracias
Avatar de Usuario
bodhinirav
Usuario Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mar, Ene 17 2017, 08:10
Coche: 205 generation
Spain

Hola,
la unica cosa que se me ocurre es que tengas el nivel de liguido de frenos un poco bajo. Lo mismo chequeando

suerte :)
tradismaker
Mensajes: 13
Registrado: Mié, Sep 28 2011, 14:44
Spain

gracias, por contestar lo primero, y si voy a mirar
Avatar de Usuario
Trama
Mensajes: 36
Registrado: Jue, Ene 09 2020, 16:17
Ubicación: Alcarria
Coche: Peugeot 205 XR 1.3 motor Talbot 87'
Género:
Spain

Buenas tardes,

No sé si lo solucionaste, a mi me sucedió hace tiempo y era eso, rellené el bote del líquido de frenos y se apagó el testigo, aunque posteriormente lo cambié. Ahora me lo ha hecho alguna vez de forma intermitente y tengo pendiente revisarlo

Saludos doscingueros!
Mi 205 no está perdiendo aceite, está marcando el terreno :piloto
Yo soy la máquina, este es mi útil :gaficas
¡¡PEUGEOT 205, CONTIGO AL FIN DEL MUNDO!!
tradismaker
Mensajes: 13
Registrado: Mié, Sep 28 2011, 14:44
Spain

hola, pues cambie el cuadro y puse el de 6 relojes y se quito, ahora solo me gustaria saber que tipo de cebolleta lleva para la presion de aceite y temperatura de aceite, y como conectarlo al cuadro de 6 relojes.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

tradismaker escribió: Dom, Ene 23 2022, 11:06 hola, pues cambie el cuadro y puse el de 6 relojes y se quito, ahora solo me gustaria saber que tipo de cebolleta lleva para la presion de aceite y temperatura de aceite, y como conectarlo al cuadro de 6 relojes.
Tienes varias opciones:
Para la temperatura de aceite, el sensor es el Facet 7,3099 (Yo llevo el FAE 32440 pero no me aparece por las tiendas de recambio ya, te sale como equivalente el Facet y alguno más):
1. Taladrar el cárter y soldar una tuerca para enroscarlo ahí. Suele ser lo común.
2. Ponerlo sustituyendo la tuerca de vaciado, coincide en métrica y queda bastante horizontal, por lo que no hay peligro de rozarlo si te pegan los bajos alguna vez. Yo de momento lo llevó así.
3. Poner un sándwich en el filtro de aceite y con adaptador de rosca ponerlo ahí, es M16x1,5

Para la presión de aceite, cuyo sensor es el FAE 14500:
1. Lo más común es intentar buscar la T original de los 1.6 Talbot en los 309 SR, aunque hay que adaptar roscas igualmente, o mandarle hacer a un tornero. Se coloca en la toma de presión mínima donde va el sensor del chivato de emergencia, de esta forma por un lado de la T pones el original del chivato y por el otro el del manómetro.
2. Utilizando igual que en el otro caso un sándwich en el filtro con su correspondiente adaptador a M10x1
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder