Altavoces traseros 205 MITO

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
PCQNK
Mensajes: 5
Registrado: Vie, Feb 04 2022, 16:31
Ubicación: Cuenca
Coche: 205 MITO
Contactar:
Spain

Hola a todos.

Me han regalado (si, regalado) un 205 MITO con algo más de 145.000 Kms., del año 96 y, como dije en mi presentación, estoy encantado con él, me ha sorprendido muy gratamente. Le he cambiado la distribución y ahora le voy a cambiar el escape y frenos traseros, pasó la ITV por los pelos.

Al tema, quiero ponerle unos altavoces atrás, he visto que del conector de la radio salen cables para altavoces traseros, pero no los veo por ninguna parte de atrás. Este modelo no tiene hueco en las puertas para ellos, por lo que tendré que instalarlos en la bandeja.

Alguien me sabría decir si tiene instalación de cables o hay que hacerla?? Si hay que hacerla, una pista de por donde me vendría bien.

Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Trae los lugares para ellos tras las custodias traseras, detrás del enrejillado, pero curiosamente ninguno de serie los traía instalados ni cableados. Simplemente vas tirando los 4 cables desde la radio por debajo de la moqueta, yo lo hice rodeándo por el lado del copiloto hasta llegar a los asientos traseros, y ahi y ya van dos para un altavoz y dos para el oteo. Los huecos son exactamente de la misma medida que los delanteros y la verdad que se nota bastante al ponerlos. Ponlos ahí mejor que en la bandeja, no rompes ninguna pieza, ni quedan a la vista de los amigos de lo ajeno y además te será más cómodo para cuando tengas que andar desmontandola para cargar grandes bultos en el maletero.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
PCQNK
Mensajes: 5
Registrado: Vie, Feb 04 2022, 16:31
Ubicación: Cuenca
Coche: 205 MITO
Contactar:
Spain

Ok, muchas gracias. Me pondré a ello en cuanto tenga un rato.
Avatar de Usuario
PCQNK
Mensajes: 5
Registrado: Vie, Feb 04 2022, 16:31
Ubicación: Cuenca
Coche: 205 MITO
Contactar:
Spain

Hola otra vez.

He conseguido, no sin esfuerzo, desmontar la pieza. Efectivamente y como decías, no lleva cableado. No entiendo porqué ponen cables que salen del conector de la radio a 'ninguna parte'. Bueno, de nuevo gracias por el aporte y seguiremos infromando.

Saludos
Responder