Asientos delanteros

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

Buenas pues lo dicho necesito vuestra ayuda ya que tengo un problema con los asientos delanteros del 205 GTI lo primero es que mi interior es el de motitas rojas tengo el del copiloto pero todo descosido ( tiene arreglo llevarlo a tapizar) pero ese no es el problema mi coche lleva montado que yo sepa los del 205 gtx aunque ahora me dicen que son los del GTI edicion Mónaco pero bueno eso me da un poco igual el problema es que están hechas una mierda sobre todo el del piloto la espuma y después es que las bases son auténticas mecedoras y la verdad es que confort poco me gustaría saber si hay algo que hacer con las bases para solucionar que se muevan o también me gustaría saber si de algún otro coche me sirven los asientos delanteros tipo vts 206 o algo así muchas gracias a todos
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Por lo que dices es posible que se te haya partido la estructura rígida.

Esa estructura y la forma de las almohadillas son las mismas en los gti y en los gtx y se que alguno más. Sería solo cambiar el tapizado de uno a otro.

Si son las almohadillas, cualquier tapicero puedo rehacertelas.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

Podrían ser las bases?
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

Ya he descubierto de donde viene la holgura está en el esqueleto en la unión del respaldo con la parte de abajo en la parte de la ruleta sabéis alguna solución? Gracias
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Que te los suelden.

La tapicería segun esté, se puede coser o hacer un apaño para que sean más disimulada.

Pon fotos.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
205XR87
Usuario XL
Mensajes: 252
Registrado: Jue, Ago 14 2014, 15:07
Coche: 1.3 XR
Spain

Yo te recomiendo demontarlo todo y así aprovechas a lavar la tela, comprobar estado de espumas y esqueleto. Por ejemplo en mi caso encontré rota la varilla que sujeta la orejeta izquierda y tuve que soldarla.

Si no puedes repararlo, por ejemplo, el esqueleto es similar a el de los asientos "sencillos" con 2 varillas añadidas en la parte inferior. Y el mecanismo de levantarlo te vale el de un 3 puertas.
Avatar de Usuario
rubenfear
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Jue, Nov 19 2015, 18:47
Coche: 205 1.9 gti, 206 2.0 hdi
Género:
Spain

Buenas muchas gracias ayer llevé los asientos al tapicero me ha dicho que de los esqueletos le intentará quitar la holgura primero tiene que ver de dónde viene pero después que casi siempre vienen de las bases estonces tengo que ver si encuentro bases en buen estado
205 1.9 GTI Imagen
206 2.0 HDI
Responder