Agua en el suelo

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ludovicus35
Usuario Junior
Mensajes: 112
Registrado: Dom, Oct 24 2010, 14:14
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Coche: Peugeot 205 Indiana
Género:
Spain

Hola de nuevo.

Echadme una mano por favor. Llevo ya unos meses que al entrar al coche me encuentro una mancha de humedad en el suelo al lado de los pedales.

A ver, el coche lo cojo todos los fines de semana por eso de que no se me eche a perder y tal y tal. Y ahí está, cada vez que entro veo ese manchurrón que, según su textura, se nota, con la llena de los dedos y olor, como si fuera líquido de refrigeración, osea el anticongelante de toda la vida.

El caso es que no veo de dónde podría salir. He estado palpando por arriba, por los agujeros de la calefacción y nada, que no veo nada y cada vez estoy más perdido. Puede que esto sea parte de alguna avería que vaya a más y me dé un disgustillo un día de estos.

No sé si os ha pasado lo mismo pero en cualquier caso os pido vuestra opinión y/o solución.
Os pongo una foto de la mancha

Un saludo a todos.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Tienes alguna fuga por el radiador de la calefacción o alguno de sus manguitos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

100% de acuerdo. Fuga en el radiador o manguitos.
Suerte!
Avatar de Usuario
ludovicus35
Usuario Junior
Mensajes: 112
Registrado: Dom, Oct 24 2010, 14:14
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Coche: Peugeot 205 Indiana
Género:
Spain

Gracias por las aclaraciones. Ya decía yo porque el depósito de expansión parecía bajar de nivel.
El caso es que no veo la relación entre el circuito de refrigeración y el lugar donde aparece el charco, al lado de los pedales.
Que yo sepa no pasa por encima ningún manguito... o me estoy equivocado?.
Bueno ya me diréis.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

ludovicus35 escribió: Mié, Ene 16 2019, 12:03 Gracias por las aclaraciones. Ya decía yo porque el depósito de expansión parecía bajar de nivel.
El caso es que no veo la relación entre el circuito de refrigeración y el lugar donde aparece el charco, al lado de los pedales.
Que yo sepa no pasa por encima ningún manguito... o me estoy equivocado?.
Bueno ya me diréis.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por ahi está el radiador de la calefacción. Yo en breve lo cambiaré... hay bricos en el foro para fase 1 y fase 2
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 446
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Hola equipo, me paso lo mismo, tuve que cambiar el radiador de la calefacción y solucionado, el radiador está justo detrás de los botones de antinieblas, pero se accede por el lado de los pedales, tendrás que quitar la tapa que hay debajo del volante, hay un brico de como hacerlo, una solución rápida para que puedas circular es puentiar la entrada de refrigerante que va hacia la cabina,
20190116_150738.jpg
Así como muestra la imagen, ir en invierno sin calefacción es complicado, ojalá lo soluciones pronto. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ludovicus35
Usuario Junior
Mensajes: 112
Registrado: Dom, Oct 24 2010, 14:14
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Coche: Peugeot 205 Indiana
Género:
Spain

Ok echaré un vistazo al brico que decís a ver si yo mismo fuera capaz de arreglar la fuga.
Ya os iré contando dependiendo de lo que me encuentre jejejeje.

No, si al final voy a aprender un montón con vosotros.

Un saludo,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ludovicus35
Usuario Junior
Mensajes: 112
Registrado: Dom, Oct 24 2010, 14:14
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Coche: Peugeot 205 Indiana
Género:
Spain

Bueno compañeros, al final decidí aplicar un plan B.

Antes de ponerme a desmontar y liarme la manta a la cabeza, he preferido echarle un tapa fugas de radiador.

Dos han sido los motivos. Uno, el frío, lo que hace que no me apetezca naaaaaada ponerme en la calle a enredarme con todo este lío y Dos, que la fuga no parecía demasiado grande.

En fin, de momento no veo más agua en la alfombrilla así que tocaremos madera a ver si al menos dura el arreglo hasta el verano.

Os pongo una foto del producto utilizado (LIQUI MOLY). Me dijeron que es muy eficaz. Ya veremos.

Un saludo,Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Hola buenas jejej a mi también me sucede Esoo y Buenoo estoy por esos dos planes o echar el producto o cambiar el radiador pero si el producto vale 20 euros por un poco más en ebay esta el radiador ni me lo pienso, pero como bien indicas pero con el tiempo en el que estamos cualquiera se pone a desmontar. El caso que yo no soy partidiario por echar productos, una cosa puede acarrear a otra.. Ese era mi casooo.. Yo cambiaré el el radiador lo antes posible porque Esoo con el tiempo va a más. Gracias y un saludo. Todos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:yepa CONTIGO AL FIN DEL MUNDO :corazones
Imagen
Responder