Respaldo asientos

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Il barone
Mensajes: 22
Registrado: Dom, Nov 04 2018, 15:39
Ubicación: Valencia
Coche: 205 SR
Género:
Spain

Buenas tardes.
He ido a ver el Peugeot que me quiero quedar y he visto que tiene un rasgado en el asiento del conductor. Me está resultando imposible localizar un asiento de conductor del SR en condiciones, pero he visto algono de copiloto bueno.

¿Alguien sabe o ha probado de cambiar respaldos entero del lado del copiloto al del conductor o en su defecto intercambiar el tapizado de los asientos?

Estoy hecho un lío de si lo compro en ese estado o lo descarto. Para mí es muy importante que mantenga el tapizado original de SR por cuestión sentimental (así era el de mis padres)
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Si es solo eso, no hay mayor problema que el tiempo, es decir, cómpralo. Y con el tiempo, terminarás encontrando los asientos.

Si el SR es 5 puertas, los respaldos son intercambiables.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Il barone
Mensajes: 22
Registrado: Dom, Nov 04 2018, 15:39
Ubicación: Valencia
Coche: 205 SR
Género:
Spain

Gracias compañero.
He contactado con casi 200 desguaces (si, lo se, soy muy bestia o peraistente segun se mire): de mito hay mucho de sr poco y mal, aunque de copiloto se ve algo mas o menos decente.
Tambie. He visto uno de Gt muy bueno, pero creo recordar q era la misma muestra, pero mas oscuro...
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

puedes intercambiar los rellenos y las fundas de los asientos sin problemas, son identicos en ambos lados.
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

yo he llevado incluso el asiento entero del acompañante en el sitio del conductor... solo molesta la rueda para inclinar el respaldo que queda pegada a la puerta... pero por lo demas es lo mismo... evidentemente cambiando las guias... por que si no te queda el anclaje del cinturon al otro lado....

Saludos
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Il barone
Mensajes: 22
Registrado: Dom, Nov 04 2018, 15:39
Ubicación: Valencia
Coche: 205 SR
Género:
Spain

Gracias por vuestros comentarios.
La cuestion es q despues de mucho buscando, por fin me lleve el "leon" a casa
Il barone
Mensajes: 22
Registrado: Dom, Nov 04 2018, 15:39
Ubicación: Valencia
Coche: 205 SR
Género:
Spain

¿Algún compañero experto me puede confirmar si el tapizado del GT era más oscuro que el del SR?
¿Y el tapizado del XR? Aunque sea 3 puertas, el respaldo será igual

168 desguaces me han dicho que no tienen asiento del acabado SR
218 ni me han contestado
Uno del SR que he conseguido localizar está casi en Tordesillas (Valladolid) y los portes se disparan.
Tengo localizado uno muy bueno del GT pero en fotos lo veo más oscuro tanto el tapizado como la parte trasera del asiento y tampoco me pilla al lado de casa como para ir a verlos...
Responder