Visera mito fase 2

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Cristianmito
Mensajes: 27
Registrado: Jue, Mar 19 2020, 02:03
Género:
Spain

Por fin las fotos de la visera, jajajjaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

La parte central es fácil de reparar, la esquina izquierda sin el cacho grande un poco más difícil, pero nada que un poco de fibra y masilla no puedan apañar jejejeje
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

El monedero se rompe con mirarlo jajajajaja. Esta un poco echo polvo pero puede que con cariño la apañes. Yo sigo buscando...
Cristianmito
Mensajes: 27
Registrado: Jue, Mar 19 2020, 02:03
Género:
Spain

Lo ire mirando y seguiré buscando en este tiempo
De todas formas la esquina creo que la tengo entera, por que rebuscando por todos lados encontré cachos.....

Pero por ahora lo dejaré en un segundo plano, por que tengo que empezar a desmontar por posible junta de culata........que queremos para un coche que es de todos y de nadie, ahora me toca a mí lo que salga........
Y ya que me toca desmontar........voy a toquetear un poquito para hacer que vaya más fino, así que me va a dar trabajo, jjajjjjaaj

Un saludo
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Cristianmito escribió: Vie, May 01 2020, 22:24 Esas ya las vi son las que decía al principio del post
Por suerte creo que la voy a reparar, rebuscando he encontrado más cachos y solo me falta un triángulo en el plano de arriba

He estado hablando con otras dos personas más y piden lo mismo, parece precio estándar, :uf

Cuando pueda hago fotos y las cuelgo. Pero creo que lo voy a solucionar con un chapa fina por debajo para que no se altere mucho la estructura y ya que la tengo fuera buscar empresas y precios
A ver si poco a poco volvemos a la "normalidad"
Yo para estas cosas suelo usar latas de refresco...
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Podrías usar fibra de vidrio. Creo que funcionaría y no es cara.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Parece que y se van animando a hacer la grande de fase 1, eso sí, barata no :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Es una opción. Lo que se puede hacer es comprar por un lado la típica visera de desguace y hacer la zona de la cúpula nueva. Se recorta y se pega.
jim205
Usuario GT
Mensajes: 1408
Registrado: Mié, Jun 09 2010, 18:21
Ubicación: Catalunya (norte)
Coche: 205&205
Andorra

die5 escribió: Mié, May 20 2020, 08:03 Parece que y se van animando a hacer la grande de fase 1, eso sí, barata no :uf
https://m.facebook.com/304363869682375/posts/2883464078438995/
muy buen aporte, eso si hacen la otra tampoco gustara el precio ,aunque venderian mas y les saldrian mas a cuenta .
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Buenas yo estoy en las mismas . Buscando 1 a buen precio .
Aviso. Si cae una en mis manos bien de precio seguramente saque un molde y hagamos cositas . Pero primero hay que probar .
Trabajar la fibra no es problema ya que trabaje varios años en el tema .
Si es factible estaria muy bien para todos .
Una pieza nueva siempre es nueva . Y se acavo especular con un trozo de plastico de 30 años . Que hoy esta bien . El mes que viene ya veremos !
A ver si tengo suerte y encuentro algo.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Pululador escribió: Lun, Ago 16 2021, 10:49 Buenas yo estoy en las mismas . Buscando 1 a buen precio .
Aviso. Si cae una en mis manos bien de precio seguramente saque un molde y hagamos cositas . Pero primero hay que probar .
Trabajar la fibra no es problema ya que trabaje varios años en el tema .
Si es factible estaria muy bien para todos .
Una pieza nueva siempre es nueva . Y se acavo especular con un trozo de plastico de 30 años . Que hoy esta bien . El mes que viene ya veremos !
A ver si tengo suerte y encuentro algo.
De donde eres?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Pululador
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Vie, Abr 24 2020, 03:05
Spain

Buenas soy de ibiza !!!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Pululador escribió: Jue, Ago 19 2021, 08:30 Buenas soy de ibiza !!!
Upss un poco a desmano, tengo yo una a cierta distancia para reparar y si eso se podria usar para molde
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Manuel Gomez
Mensajes: 2
Registrado: Jue, Mar 24 2022, 05:17
Género:
Argentina

Hola a todos desde Argentina. Yo reparé la mia con un pegamento que aqui se llama "la gotita" y bicarbonato de sodio el cual le da fuerza a la unión. Asi la arme pedazo a pedazo y una vez firme la revesti x dentro con fibra de vidrio. Me faltaba un pedazo sobre el triangulo entonces pegue con prgamento un pedazo de tela metalica de la q se pone en las ventanas para q no entren insectos y me sirvio de sustento. Le di dureza con 1 mano de fibra de vidrio y luego masilla plastica para darle forma. Voy a intentar poner fotos pero soy nuevo y no se si lo hare bien. Encontré en internet un modelo 3d para impresora si a alguien le interesa se lo comparto con gusto. Abrazo a todos desde Argentina.
Manuel
Dejo mi WhatsApp 2227531039
Lamentablemente las fotos estan desordenadas y no se como remediarlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Menudo maquina. La verdad es que te quedó de lujo!!! Un saludo!
Responder