Restaurar plásticos interiores y de salpicadero

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
olano
Usuario Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Vie, Sep 04 2020, 08:24
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Buenas! Ante todo disculpad si hay información en algún sitio respecto a este tema y no la he visto. He visto varios temas antiguos pero no he querido reflotar.

Tras unos primeros días con el coche, he podido ver que en interior aunque todo está en su sitio, casi todas las piezas del salpicadero y los guarnecidos de las puertas tienen bastante holgura. La peor parte la tiene la visera del cuadro de mandos, que esta rajada y que se levanta si le estiras. ¿Hay alguna manera de reparar esto sin sustituir el salpicadero? Había pensado en aplicar pegamento con cuidado para fijarlo, pero no sé si esto me generara problemas en el futuro si hay que levantarlo.

Por otra parte, los plásticos están algo deslucidos del sol y el tiempo y me gustaría darles un poquito de vida. ¿Conocéis algún producto para esto?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

olano escribió: Mar, Sep 22 2020, 16:31 Buenas! Ante todo disculpad si hay información en algún sitio respecto a este tema y no la he visto. He visto varios temas antiguos pero no he querido reflotar.

Tras unos primeros días con el coche, he podido ver que en interior aunque todo está en su sitio, casi todas las piezas del salpicadero y los guarnecidos de las puertas tienen bastante holgura. La peor parte la tiene la visera del cuadro de mandos, que esta rajada y que se levanta si le estiras. ¿Hay alguna manera de reparar esto sin sustituir el salpicadero? Había pensado en aplicar pegamento con cuidado para fijarlo, pero no sé si esto me generara problemas en el futuro si hay que levantarlo.

Por otra parte, los plásticos están algo deslucidos del sol y el tiempo y me gustaría darles un poquito de vida. ¿Conocéis algún producto para esto?

Gracias!!
Manda foto para acalarar mejor el problema de pegar, y para lo de recuperación de color yo une un producto de maddox y me va genial la verdad
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder